Estafa de Relojes Alcalá

No soy abogado así que no te lo puedo decir. Pero vamos, que si fueron incapaces de verificar si el teléfono era robado, o de darse cuenta que está de nuevo en uso, no se ve que les apetezca complicarse la vida.

No, porque sería un delito provocado y quedaría impune

2 Me gusta

Hubiera sido fácil determinar si es o no robado. Con pedir al operador al que pertenece que entregue los contratos y datos de facturación así como de localización y registros de llamadas.

El telf pertenece a Vodafone así que es fácil pedirlo:

1 me gusta

No lo descartes.

Una cosa es provocar un delito, como encargar un asesinato, y otra es comprar un reloj que ELLOS ANUNCIAN EN SU WEB y ver si A ELLOS TAMBIEN les levantan el dinero.

En estr caso no se provocaria el delito en sentido estricto, ya que el delito, y de manera continuada, lo están llevando a cabo los chorizos

1 me gusta

… no es posible que el teléfono ya esté
dado de baja pero la cuenta de whatsapp
siga funcionando?

1 me gusta

Lo que habría que decirles a los policías es que los de relojes alcalá creemos que están llevando actividades contrarias al movimiento LGTB y a minorías étnicas.

Esta tarde toman todos el café en Soto del real

4 Me gusta

Claro que es posible… Son cosas independientes puedes dar de baja un número pero ya te ha servido para el WhatsApp y mientras no desinstales de donde lo tienes o el mismo número lo intente usar alguien … Seguira funcionando igual por wifi o con otra sim que le sirva datos al mismo…

2 Me gusta

Bueno, pues inténtalo tú. Haz una compra y luego denúncialos explicando que como sabías que lo eran lo has hecho para poder pillarles, a ver por donde salen al cabo del tiempo

2 Me gusta

A ver. ¿Para que voy a dejarme timar a conciencia?

Eso lo tiene que investigar la policia o la guardia civil.

Y lo del delito provocado, seria si yo fuera policia, y tu no lo supieras, y te pidiera que cometieses un delito.

Pero eso es totalmente distinto de estos chorizos king size

1 me gusta

Himre, prsicamente en Soto del Real lo más granado de los que han estado “tomando café” estaba en las antípodas de esas ideologías: Gerardo Díaz Ferrán ( grupo marsans), el exvicepresidente Rodrigo Rato, el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, el expresidente del Barça Sandro Rosell, el exconsejero Alberto López Viejo., Mario Conde, ell expesidente de la CAM Ignacio González, Jordi Pujol Ferrusola, José María Ruiz-Mateo, Miguel Blesa.

3 Me gusta

Pues si no te gusta mandarlos a soto del real, con los chorizos alto standing, los podemos mandar a merendar a Nanclares, al Puerto I, a Alhaurin, a Fontanars, Picassent…donde te parezca que deban ir.

Pues en principio a una carcel que no parezca un hotelito. Aunque actualmente en España o casi todas las son.

Así que con que se le bloqueara cuentas a los estafadores y embargaran bienes para pagar a los afectados me conformaría

1 me gusta

De todas formas, volviendo al asunto. El dominio de relojes alcalá está bloqueado.

El de anillo-reloj.es si está activo pero en red.es aparece un titular

2 Me gusta

Toa la puta razón tienes. Aquí hay colectivos de primera, de segunda y directamente ignorados. Cualquier video de ‘un tío blanco hetero’ te lo hace ver… :confused:

2 Me gusta

Que puñetas tendrá que ver una estafa de ventas por Internet con los colectivos homosexuales.
Que aburrimiento de propaganda política. Estáis siempre los mismos con las mismas historias. Id a los foros de política o de los periódicos de siempre y exponéis allí toda vuestra ideología y vuestras historias en contra del gobierno, del feminismo y de los colectivos de homosexuales, de los menas, etc y nos dejáis aquí que sigamos disfrutando con los relojes y las historias de relojería. Bastante tiene uno con el bombardeo político diario de los medios de comunicación como para que encima lo castiguen con la misma cantinela en los sitios donde viene a relajarse.

2 Me gusta

Correcto.

Datos del dominio

Dominio: anillo-reloj.es
Estado: ok
Fecha de creación: 29/03/2022
Fecha de expiración: 29/03/2023
Agente registrador: REGISTRAR.EU

Titular

ID: 16B3617-ESNIC-F5
Nombre: ivan munoz Teixeira

Contacto administrativo

ID: 16B3618-ESNIC-F5
Nombre: ivan munoz Teixeira

Contacto técnico

ID: 16B3618-ESNIC-F5
Nombre: ivan munoz Teixeira

Servidores DNS

ns1.dns-parking.com
ns2.dns-parking.com

No te ofendas tanto que aqui nadie ha cargado contra ningún colectivo.

¿A por quien va antes la policia? ¿A por quien ocupa una casa por la fuerza o a por el dueño si intenta recuperarla por la fuerza?

Sabes la respuesta, y yo y todos.

Lo mismo pasa en este caso, la policia recibe ordenes, y no son de acabar CON URGENCIA con la pequeña criminalidad (manteros, ocupas, rateros, pequeños distribuidores de sustancias, pequeños timos…) unas veces por falta de instrucciones, por falta de personal, etc.

En cambio, sí hay ordenes de impedir ciertos delitos cuando afecten a determinados colectivos, como los antes mencionados.

Y esos colectivos merecen protección, puede que muchas veces MUCHO MAYOR que la que se da que muchas veces llega tarde y se limita a la foto del minuto de silencio, como las mujeres asesinadas por parejas o exparejas o similares.

Así que a ver si nos enteramos bien antes de leerme la cartilla, que para algunas cosas algunos ya no pasamos.

1 me gusta

Creo que no entendiste mi mensaje. Que mi mensaje no va de colectivos ni de donde acude la policía y donde no, ni de ocupas y propietarios. Mi queja va de que este es un foro de relojes y no de mensajes de tipo político o social con el fin de crear polémica. Y que vengo aquí a leer sobre relojes y no sobre al gobierno y la oposición. Que bastante intoxicación hay por ahí fuera como para sufrirla aquí también.

Ojo, que igual soy yo el que está equivocado.

2 Me gusta

Pues porque por desgracia el Código penal lo prohíbe.

En su art. 455. establece que el que , para realizar un derecho propio, actuando fuera de las vías legales, empleare violencia, intimidación o fuerza en las cosas, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses.

Es lo que se llama “Delito de realización arbitraria del propio Derecho”.

Y antes de que se me diga que también está la ocupación, que lo está, por desgracia ese delito tiene limitaciones como es la de la vivienda ( aunque sea ilegalmente conseguida). Por eso sí actúan cuando se ha entrado en la vivienda pero no llega a habitar ( ocupar)

Y que conste @casadelabogado que te doy la razón que si puede haber interés en ciertos delitos, pero en cuanto al pequeño robo lo cierto es que amigos que están pateándose Plaza de Castilla tanto en turno como con clientes suelen contar que hay juicio casi constantes por hurtos menores, menudos, amenazas leves.

Lo cierto es que la Administración de Justicia es la “hermana fea” de la Administración, sin recursos, medios ni ganas de ponérselo (sea quien sea quien gobierne): La larga condena de los procesos judiciales en España (newtral.es)

1 me gusta