Bueno, por lo menos la compra de correas ya no se hacen a ciegas. Para mí una buena utilidad de la IA.
En mi caso pasa lo mismo, se fijan más si llevo un iPhone o un Motorola que el reloj que llevo, menos un vecino que es un envidioso y toda la comunidad le enseña lo nuevo para que se gaste la pasta en cosas que no le gustan, solo para hacerlo rabiar un poco; eso sí, el cabroncete tiene la cartera llena y no le preocupa gastarse lo que sea para tener lo mejor
Que lastima de gente con dinero pero sin personalidad
Solísimos estamos, también fue mi madre la última vez que me dijeron que reloj más bonito.
Llevaba puesto el Caballero Clasico Sol y Sombra.
Buenos días, falta entusiasmo…
En mi empresa hay ya dos jóvenes que han empezado con casios ,fertinas y mod y otro un tissot de tanto que les he dado por …
de verme,
falta pasión por este bello arte ,creo que tendríamos que ser nosotros sin ningun recelo más atrevidos, y que la gente entienda que si ya tiene un móvil,para que quiere otro en la muñeca con lo bonitos, que son nuestros relojes.
No hay que esconderlos debajo de la camisa aunque se puedan deslizar,hay que demostrar el orgullo de una pasión
hay que seguir,esa es …
En mis vacaciones de verano en Japón, en el grupo que ibamos dos chavales jóvenes se compraron dos relojes, un Seiko 5 y un Tsuyosa. Hablando con ellos me dijeron que se está poniendo de moda llevar reloj, y por lo que he ido viendo ultimamente, parece que el tema remonta. ![]()
Será (ojalá) moda entre los jóvenes, yo tengo muchos amigos en sus 50’s que han dejado de llevarlos, toda una pena, y algunos con verdaderas joyas heredadas de sus padres que han vendido sin disimulo ni remordimiento…
Un saludo,
Buenos dias
A este post le falta musica
Espero que os guste
Un abrazo
Pd. Yo miro el reloj no la hora, de aqui que mi hija se pone el reloj como si fuese una pulsera, le da igual que este en hora fecha y demas ggggb
Repd. Tuve la suerte de verlos en sus comienzos vigueses. Arre do carallo!
Buenos días,no me digas eso por favor,tú que eres una enciclopedia de sabiduría que me entretiene,he dejado de ver el fútbol ,
enseña con orgullo y pregunta sin vergüenza pues con ella ni se come ,ni se almueza,al final si estamos orgullosos, no es malo demostrar y tan pocos no seremos ,cuando hay tantas casas relojeras que venden y no se arrugan en los precios.
Y de genialidad…
Pero si ya es difícil que alguien te mire a la cara como se van a fijar en la muñeca, en fin que vamos cada uno a lo nuestro aunque en mi caso reconozco que soy observador y cuando algo en el look de la gente me llama la atención soy muy de hacer cumplidos.
Mola lo de la sociedad secreta![]()
Tan solo una vez. En una comida de trabajo, la encargada de marketing de una empresa con la que colaboro, una muchacha de veintitantos, me dijo: “Muy chulo ese Omega.” Me quedé sorprendido mirándola y me respondió: “Mi padre también tiene de esos.”
Estamos totalmente solos.
Ahora recuerdo que hace unos años, llevaba un “homenaje” de San Martin de un Submariner, un amigo me preguntó si era un Rolex ![]()
Realmente no sorprende tantas replicas de Rolex, si te va el postureo es de los pocos que la gente reconoce. En un video de Nicols decían que por cada Rolex original, hay 9 réplicas.
Bueno, yo hace unos días fuí a hacer una gestión y el funcionario de turno me dijo:
¡ Qué bonito tu Aqualand !
Me llamó la atención, él tenía un Hamilton. Intercambiamos pocas palabras, pues había cola , un mostrador por medio y no estábamos para estar un rato “hablando de lo nuestro”.
Él me dijo que también tenía uno y que su padre tenía el siguiente modelo. De casta le viene al galgo.
Me hubiera gustado poder hablar con él un poco más ( y seguro que él conmigo).
Otro día, alguien conocido me dijo:
¡ una correa muy bonita !
Del reloj, ni un comentario.
SI, estamos solos .
Visto con frialdad el horizonte relojero es desolador. Cada vez se compran menos relojes tradicionales. Los relojes inteligentes y los teléfonos móviles han superado para muchos el hecho de llevar un reloj de toda la vida.
Pero bueno, a mí me gusta verlo desde el punto de vista de los ingleses cuando había niebla en el canal de la mancha, que con ese humor tan lacónico decían que el continente estaba aislado
.
No quiero gastar energías en preocuparme por si a la gente le gustan los relojes o no.
A mi si, y los disfruto.
Los jedis relojeros estamos a extinguir…
Definitivamente sí,estamos sólos. Todos lo estamos.
Casi nadie te mira el reloj,y de los pocos que realmente te lo ven no solo como algo que decora tu muñeca, ninguno te va a decir nada salvo que se den las circunstancias necesarias para esa aproximación social entre conocidos o desconocidos.
Amén de que hoy en día llevar un reloj mecánico es anacrónico cuando la tecnología digital lo permea absolutamente todo. Algún día hasta la ropa misma estará llena de sensores y actuadores y el que lleve una cazadora de piel se sentirá también solo entre tanto aparatito.
Supongo que pasará lo mismo con los que coleccionan estilográficas, mecheros,gafas, etc.
Me pregunto si con los relojes pasará lo mismo que con los vinilos, que tras décadas de ostracismo, cuando más fácil, accesible y gratuito es escuchar música, han vuelto a las tiendas, desbancando por mucho a los demás formatos físicos.
Ahora todos los artistas publican sus álbumes en vinilo, cuando hasta hace 10 años en cualquier tienda de segunda mano te los tiraban a la cara y casi te rogaban que te los llevarás. Y ahora están a precio de oro!
Lo curioso es que la gente los compra como mero objeto de coleccionismo, sin intención de escucharlos (entre otras cosas porque no tienen tocadiscos). Tengo una amiga que los compra para decorar el salón ![]()
Pues eso, quizá dentro de unos años la gente empiece a comprar relojes para llevarlos sin ni siquiera ponerlos en hora.