Estamos solos

Yo creo que no estamos solos ,otra cosa es que sean más o menos seguidores de mecánicos,de marcas, automáticos,hoy sin ir mal lejos dos fotos,pasando del tirón y jóvenes trabajando conmigo

6 Me gusta

Mi hijo de 16 años no me entiende mucho, pero está encantado con su casio cuarzo con estética Sub (y más de 30 años) que le he regalado. Mi mujer, que me miraba con cara rara, ahora tiene smartwatch y un Sinn 556 (que le regalé yo por su 50 años) y está más feliz que una perdiz. Al principio me controlaba, pero con el tiempo, ha tenido que aceptar mis trapicheos y que para que unos entren otros tienen que salir…

2 Me gusta

Me gustan las marcas tipo Sinn, Doxa, Fortis, Laco, Stowa… porque cuando ves a alguien con esas marcas sabes que, muy posiblemente, sean aficionados.

3 Me gusta

Que razón llevas compañero, mis relojes solo reciben piropos aqui…

2 Me gusta

Me pasa como a vosotros, por lo general solo hay un compañero que le gusten los relojes, aunque es familia numerosa y no tiene mucho presupuesto…
Pero hace no mucho he observado, no sin orgullo, que, cada vez que uso mi RSWD Pogue todos sin excepción echan miradas disimuladas al reloj de forma continua…
Algo es algo…

4 Me gusta