Este lotus está a la altura de los japos? (Baratos, obviamente)

A una malas lo devuelves y chinpum. Pero vamos yo llevo unos cuantos a mis espaldas y sin problema.

Mira también en Wallapop y sitios similares, ayer pillé ese Orient, super bien cuidado en poco más de 150€

4 Me gusta

Encantado de ayudarte, como todos por aquí. :+1:

Mira qué curioso lo que acabo de leer en otro hilo de un compañero.

5 Me gusta

No, no, para nada, devoluciones gratuitas normalmente, y según leo a diario los compis traen ajustes que ni mis COSC suizos

3 Me gusta

Ese reloj, ¿no es la base del Apocalypse Now? Si lo es, se trata de una maravilla. El mío vino ajustado a menos de cinco segundos al día.

3 Me gusta

Hostia, pues he visto en aliexpress un heimdallr de titanio, con zafiro, bisel cerámico… réplica del seiko de save the ocean, el del dial de la manta raya por 150 euros, una locura que a ese precio te den titanio, zafiro y bisel cerámico, no tiene sentido

4 Me gusta

Y todavía ganan dineros. Claro, el control de calidad puede ser bajo… o pueden haber trasladado la producción a África o al interior de China, y que la mano de obra vuelva a ser poco menos que gratuita.

Por eso te decimos, que oye que entiendo que empresa española y tal, pero que hoy el personal anda a “otro nivel” y hay que ponerse las pilas, lo mismo que hago yo en mi trabajo así como más de uno/a, que camarón que se duerme…

Por cierto, con la corona roscada te vas a alegrar, y ahora te lo digo, tuve hará unos 20 años un Lotus al que se le rompió la corona, bien, me dieron otro a los pocos meses en garantía, al cual le pasó exactamente lo mismo, y eso que llevo el reloj en la derecha con lo que la corona queda más protegida aún. Después vi que el sudor había corroído la tija en ambos casos. No me parece, la verdad.
Saludos

2 Me gusta

Y si es por tema de empresa Española, hay un Colomer and Sons que presento un compañero, ahora no recuerdo quién, que me parece brutal.

Edito:;el compadre @Johan, el flamante poseedor del Gran dragón chino y el Colomer que me parece una pasada

6 Me gusta

Y ya puestos, este mismo RSWC del foro me parece una p - - a maravilla del diseño y de la técnica por ese precio.
Fíjate en el mecanizado de la tapa, relieve, muescas para las uñas de la llave jaxa, (en el Lotus sólo aparecen 4, cosa que no comprendo), y por supuesto coronas roscadas, zafiro, etc
Y encima te diferencias de todo lo que lleve el 99% de la gente de tu ciudad en la muñeca.

Por no hablar del Super Shark o Matic que es otra maravilla, el cual no pillé por tener ya el homenajeado de antes.

6 Me gusta

Es un relojazo.

3 Me gusta