Este Venezianico me recuerda algo

Muy buenas señores, en relación al interesante hilo:

Quería destacar, que me topaba con este Venezianico Nereide Aureo, que si bien en un principio pudiera pasar desapercibido, si nos fijamos bien en su esfera, observamos un labrado muy bonito, al estilo oro viejo o envejecido, incluso pan de oro, en realidad, como anuncia la marca, se trata de un tratamiento de oro de 24k puro y un acabado no uniforme, que según dice, evoca el antiguo arte veneciano de laminación:

La tapa también me resulta preciosa:

La verdad que para mí la marca, que dicho sea de paso nunca ha sido santo de mi devoción, está haciendo las cosas muy bien, con relojes que se diferencian de la oferta, con un “alma propia” y diferenciados, pero con un atractivo muy concreto, escogido, exclusivo y original que pretende “hablar de quien lo porta”.

Algunos de sus detalles:

MATERIAL : 316L Acero inoxidable
DIAL: Tratamiento de oro de 24k, Rippled Finish
DIMENSIONES: 42 mm, 49,00 mm. de carga a arrastrar
MOVIMIENTO: Swiss Made Cal. Sellita SW200-1 Automática
CRYSTAL : Cristal de zafiro con recubriación anti-reflective
PIGMENT LUMINOUS : BGW9 Super-LumiNova.
BEZEL : Inserto de tungsteno, 120 clics
RESISTENCIA AGUA: 20ATM (200m)
BRACELET : Sansovino, Micro-Adjustable Clasp

El brazalete muy lindo:

Aquí una revisión más completa:

Pensaba y decía que me ha recordado mucho a una pieza ya por todos conocida:

En fin, un modelo que no me importaría tener y que me resulta como siempre muy evocador para todos los amantes del arte, y que en este caso realza a la Horología al usar tan noble material para destacar la esfera. La historia juega un papel fundamental en el modelo y en la marca.
Quería que reparásemos en él dado que me parece un trabajazo de diseño y armonía.
Saludos

20 Me gusta

El reloj es bonito, pero a mi también me pasa que es una marca que no acaba de entrarme por el ojo. Si que hace relojes bonitos, pero no veo la novedad que ven otros en sus modelos, mas bien me da la impresión que van un poco siguiendo modas. Luego está el tema precios, aquí han pegado un subidón importante en los últimos años. De verla como una marca simpática, con algún modelo de esos que dices… “si se me cruza el cable, a lo mejor le tiro”, ha pasado a ser una marca que me da cierta pereza. Es mi opinión personal, ojo.

3 Me gusta

Otro detallito es que tiene bisel de wolframio. Interesante. Muy interesante.

Si se ( :wink:) consiguiera ( :wink:) con un buen descuento… ( :wink: :wink: :wink:)

5 Me gusta

Me parece un muy bonito diseño, y tiene detallitos que me gustan…

Por ejemplo, pienso (no lo se a ciencia cierta) que pusieron la tapa trasera atornillada cuando lo normal es que fuese roscada (con ese grosor), solo por el hecho de dejar centrado el dibujo de la trasera.

6 Me gusta

:roll_eyes::thinking::eyes:

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo han ido subiendo los precios en los ultimos años. Podrían ser más atractivos en eso. :+1:

3 Me gusta

Veamos a ver qué me contestan, pienso que es una oportunidad tanto para nosotros de adquirir algún reloj interesante como para ellos de vender una cantidad de relojes de golpe, ganamos las dos partes.

A mí el marco polo me flipa, y su reloj con musou black también.

En general su estilo actual de diseños me gusta, son especiales en cierto modo.

6 Me gusta

Yo soy otro de los que está marca no es “santo de mi devoción”, pero como indiqué en el hilo que citas, prefiero el Nereide en sus versiones “convencionales”, a lo sumo con algún toque diferencial en su dial, que los “relojes para jeques” que está lanzando.

2 Me gusta