Estéticamente muy bien. El problema es los movimientos que montan para el precio que ofrecen. Tengo el ultrablack y tuve que pedirle otra correa porque la original era insufrible.
¿Puede ser quizás por el dial que lo magnifique a tu visión? Había brazalete para el, si no recuerdo mal por 400 estaba con brazalete al principio en algunos sitios, creo que luego hubo alguna tirada más.
Seguro, ese negro acentúa cualquier mota de polvo o gotas secas. Pero al final se trata de eso, de que hagas lo que hagas siempre lo ves sucio. Un dial blanco, por ejemplo, puede estar sucio pero pasa más desapercibido. Te dejo la correa que le puse:
Si si, entiendo perfectamente lo que dices, tengo algún reloj así también, no con ese negro pero si negros que dan esa sensación, al final le pasará como a los coches con negro piano en interiores…que los ves con motas siempre por lo que veo…
Entré en el hilo ya que al leer el título creía que iba con ironía e iba a contribuir con una foto del Aquaforte, pero ya veo que va en serio😅
A mi me parece feo, por decirlo de una manera suave. Tal vez en mercados de oriente medio o asiáticos tengan tirón🤷🏻♂️
Los últimos lanzamientos de esta marca me parecen estéticamente ostentoso y rimbombantes al estilo jeque, como pretendiendo ser más de lo que son cuando, en realidad, todo es fachada. Prefería cuando los Nereide eran divers “normales”.
Bueno también hay que apreciar el trabajo de la caja, a ver qué marca te saca una así…realmente muy pocas, se atreven con cosas diferentes y eso me gusta, no como las grandes que andan cagadas con sacar algo nuevo no vaya a ser que no se venda y te andan vendiendo el refrito del refrito, pero ahora con bisel de otro color…
Y ya que estamos, el dial del Arsenale en cótes de Ginebra me parece una auténtica pasada. Menos mal para mi bolsillo que viene en una caja tipo Genta, estética que a mí me deja frío y que no admite brazaletes, y que no viene en una caja clásica como la del Redentore…
¿No se podría hacer algún RSWC con esfera oil press y darle alguna pátina, tal cual han hecho ésta, homenajeando alguna moneda o medalla histórica patria?
Venezianico últimamente saca cosas que molan mucho - y que se estan poniendo bastante caretes.
No se si es impresión mia o el hecho de hacer tiradas pequeñas de relojes y dar la ilusión de exclusividad, hace inflar el precio en una manera un tanto desproporcionada…
A mi me encanta esta version, pero dios mio que ostia te pega…