Venezianico últimamente saca cosas que molan mucho

Ni idea. Pero por preguntar… Quizá también haya fabricantes de medallas en China que puedan hacer alguna que pueda aprovechar Astar. De nuevo, ni idea. Pero por preguntar si la idea gusta…

.
.

Algún otro diseño más moderno.

Con el reloj que llevaba ahora puesto…

8 Me gusta

Tremenda idea…y con una pt-5000 sería la pera limonera…me apunto ya mismo una unidad…que no tenga mucho diámetro, por favor…<=41mm…
Ahí lo dejo.

2 Me gusta

No entiendo de numismática antigua pero estoy seguro de que algún forero entiende y nos podría sugerir algunas increíbles tanto por historia como por belleza

Esta por ejemplo me parece un pasote.

7 Me gusta

Miyota 9000 y rebajamos un par de milímetros la caja.

Seguro que sí.

Ésta sería una de las primeras pesetas.

7 Me gusta

Ojo si quisiésemos algo más delgado algo de cuerda manual igual tampoco era mala opción.

2 Me gusta

Estás pagando el calibre que ha llevado desde 1969 y hasta hace nada el Speedy, ahora que ese reloj ya no lo monta.

Mirando que el otro vale 7700 euros, parece hasta barato.

3 Me gusta

Esa es la MONEDA con MAYÚSCULAS, tiene vd un gusto exquisito, yo hará unos 25 años hice enmarcar una pieza en honor a mi ciudad natal, aquellos duros antiguos… (el texto corresponde a un articulo fechado el 3 de Junio de 1904). Que BELLEZON por D10S…… una moneda al alza……

7 Me gusta

Se va creando hilo con la idea por si fragua? :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Real de a ocho :heart_eyes:

4 Me gusta

Pero si el Venezianico de la moneda es el más hortera de todos. :roll_eyes:

1 me gusta

Este es uno de los pocos modelos que tienen a la venta que me ha atraído y que me plantearía.

1 me gusta

Es una marca que arriesga en los diseños. El presentado al inicio no sería mi reloj, pero reconozco que trae diseño y originalidad. Otra cosa es lo que se comenta de los precios. Aunque supongo que esos diseños y las tiradas cortas que tienen habrá que amortizarlas. Aprovecho para poner el mío, con un humilde NH35.

4 Me gusta

En parte tu razonamiento tiene su porque - el calibre tienen su valor “historico” ecc aunque lo han montado en varias casa y relojes (que a dia de hoy se pueden adquirir por precios “accesibles”) - pero no se puede comparar el valor que va a mantener un omega sobre un venezianico. Entiendo que sea haya algo de sobreprecio , pero tanto lo veo un poco de “pasarse y ver si cuela”

1 me gusta

Un calibre NOS, sobre todo es de alta gama y reducida disponibilidad, es caro siempre. Hay que desmontarlos, limpiarlos y engrasarlos, y volverlos a montar, y hay que dejar recambios.

1 me gusta

Éste no es más barato, y el calibre NOS es un simple Landeron, no un exclusivo Lemania montado casi exclusivamente por Omega, y algunas pocas en Universal Geneve, Heuer o Tissot. Entiendo además que encontrar lotes olvidados y durmiendo el sueño de los justos no es fácil ni barato.

5 Me gusta

Y… a todo ésto, hace unos años organizamos una conjunta con esa casa. Y creo que nos dieron un buen descuento. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ostias, con un 40% sí me cuadran sus precios :heart_eyes:

1 me gusta

Pues imagínate en aquel momento que valían mucho menos……

2 Me gusta

Eso, tú mete el dedo en la llaga! :sob::sob::sob:

:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues hoy con un 40% yo también compraba uno o dos jaja

Sería interesante tantear a ver…tienen modelos “caros” sin vender parece que se van acumulando…si nos hiciesen un 30-35% una conjunta…

3 Me gusta