¿Existe un diver para muñecas pequeñas?

Este es un nuevo modelo no compañero? Se ve delicioso :yum:

1 Like

Pone, recien llegado. Creo que el prwcio por este reloj es una ganga.

1 Like

Brutal

1 Like

Solo dos disponibles. Corred insensatos!!!

1 Like

Ufffff Casi me gusta más que el Vulcain. Exageramente bonito. Deportivo pero elegante. Me encanta.

• Case: 316L steel, diameter 40 mm, length 47.5mm, thickness 12.5mm, polished and brushed.

Me va a quedar grande :face_exhaling:.Que lástima de muñeca. Si fuera 39 y 47. Me arriesgaba a comprarlo a pelo.
Me quedaba con este, que es más barato, el GMT me sobra.

3 Likes

Tienes también ésta otra opción

3 Likes

Compañero he leido tu hilo pero no el resto de aportes de los compañeros y no si se te ha informado que el mako III lo tienes en España.

3 Likes

Parece que le han quitado las agujas mercedes a uno de los combat sub. Ese azulillo no me va mucho, pero a ver si sacan ese mismo en azul oscuro y se decanta la balanza.
Aunque me habéis jod* un poco… Ahora quiero el Vulvain, y aún así tendré pesadillas con el Charlie. Voy a mentalizarme de que no me vale y borrarlo de mi mente. Y el Vulcain, para el futuro. A ver si encontramos algo en la liga de 300-600.

3 Likes

oye… gracias de verdad. Mira que lo he buscado y no lo he visto. Esto me apaña el cuerpo.
De calidad de acabados… qué tal? Alguno ha tenido uno de estos y un Citizen del rango en la mano? Para notar si estos se perciben un poco mejor??

2 Likes

Posiblemente no lo hayas encontrado por lo denominan Kamasu,
y en la misma web los tienes en otros colores

1 Like

Yo porque tengo un Kamasu rojo sino atacaría. Estoy encantado.

1 Like

Otros atractivos y discretos de medidas son los BALTIC, y tienen diseños preciosos. Son 39mm muy cómodos, aunque como te puse, el BOREALIS es todavía algo más contenido

1 Like

Resulta curioso, yo, sin embargo, solo he leído bondades de Edox, ya que, a pesar de ser Suiza, no es una marca de masas, no se le ha subido el éxito a la cabeza y no se ha vuelto loca con los precios, por lo que emo aún mantiene una buena relación calidad-precio.

Como parece ser que lo que quieres es un Glycine, esta marca también ofrece una Skin Diver estéticamente muy atractivo, el Sea Kraken

Inicialmente apareció como Edición Limitada, pero parece ser que las masas no lo agotaron porque, no solo sigue disponible, si no que han lanzado nuevas versiones.

https://www.glycinestore.eu/es/coleccin/sea-kraken/?srsltid=AfmBOopR2yR6yNSWdH1iN2FetSSoeCOnWmG9l2u6n5yashQTr6I9GSK0

Aunque sus 39mm estarían en tu límite, su L2L podría ser un handicap que terminaría por dejarlo fuera de juego.

3 Likes

Si fuese español pondría CARLITOS en el dial…

No lo veo yo… :rofl: :person_gesturing_ok:

2 Likes

Estoy contigo. El turquesa en negro o azul oscuro sería magnífico. Con bisel en acero y sin agujas mercedes.

1 Like

Y el Midori…?

:roll_eyes::blush:

2 Likes

Pues si es por el nombre … anda que no hay nombres chorras
Mira sin ir mas lejos,
Tudor (nombre de pila),
Hublot (Ventana en francés)
Tommy Hilfiger (Tomasin?),
Knot (nudo)…
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes

La que nos la metió doblada es Mercedes…

Nadie pone en duda el nombre, español… pero te imaginas un María Luisa 16 válvulas?? :rofl:

O las canciones en inglés… te pones a traducir y se te caen los palos del sombrajo, por ejemplo la canción de los Beatles I wanna hold your hand… más cursi no puede ser, por Dior! :sweat_smile: :person_gesturing_ok:

2 Likes

Al decir que lo buscas en azul hay un tissot seastar con un azul muy chulo, y debe de andar por 38mm de caja

7 Likes

Faemino…!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like