¿Existe un diver para muñecas pequeñas?

Para que te hagas una idea, Glycine combat sub 39 en muñeca de 16

Muy importante que tenga cuanto menos L2L, yo no tolero mas de 48mm entre asas.

3 Likes

Oris Divers.

Diameter: 39mm
Thickness: 12.1mm
Lug-to-Lug: 46.5mm

Diameter: 38mm
Thickness: 12.6mm
Lug-to-Lug: 45.7mm

5 Likes

Teniendo 16, has tenido que quitar todos los eslabones del armis o te quedan más por quitar???

Grandes relojes pero por lo que cuestan necesitaría que fuera más…especiales. Amor absoluto. Me permito como 400€ año Max en relojes. Estos serían ahorrar mucho. Y el siguiente que está en la lista es un Laco pro flieger que ya me soplarán otros 900€.

El Baltic que comentabais me gusta mucho pero 800 y poco por un miyota 9000 me parece mucho y es un poco grueso. De ese me enamoré y por el empecé a buscar, pero después no le vi como una gran opción.

1 Like

Se pueden quitar 2 mas.

1 Like

Ok, entendido. Al leer esto:

pensé que había barra libre :grin:

1 Like

Jajaa si, lo importante es encontrar al elegido pero si lo puedo tener este año mejor. Si tengo que ahorrar un tiempo y dejarme la pasta a ese nivel…me tiene que parecer el copón. :wink:

1 Like

Es posible que la Mercedes original le hiciera poner más que a cien al Sr. Jellinek.

Sí, su amante española.

No me quiero ni imaginar la de quina que tragó su esposa cuando decidió darle el nombrecito de marras a su hija. Nombre que para un alemán es complicado de pronunciar.

1 Like

Ninguno habéis dicho nada del Henry Archer y del Venezianico.
Me gusta la pijotada del dial de madreperla, me parece veraniego total.
Sobretodo de HA he leído cosas buenas.

1 Like

Tudor es el nombre de la casa real inglesa desde el siglo XV hasta el XVII, es como si en Portugal tuviesen la marca Avis, o la Trastámara en España.

Yo lo veo bien.

1 Like

Esto no lo vi venir

no-puede-ser-edurne

Cuenta, cuenta, con lo que me gustan las intrigas palaciegas de mes en cuando!

2 Likes

Básicamente, es toda la historia que me explicaron. El Sr. Jellinek tenía una amante española, cuando quiso poner nombre a su hija no encontró otro nombre mejor, y también lo puso a la marca de coches.

Cosas de ricos.

1 Like

Hay gente que le pone unos webs a la vida que es digno de admiración :sweat_smile: :person_gesturing_ok:

1 Like

Pues el Orient Mako actual en mi muñeca de 16,5…

8 Likes

Joe, te queda justo. Ese es diferente del que hemos puesto de 40 no?? Ese son 46,5 de largo?

46 mm de largo, y 39,9 de esfera

1 Like

Para mi ambos relojes, sin son concretamente los modelos que enlazas, son excesivamente llamativos, sus diales, como para descartarlos, porque me parece un coste excesivo (para mi economía) como para comprar un reloj que terminará saliendo poco y/o cansándome de él en breve.
Respecto al Venezianico, tú mismo has descartado el Baltic porque por 800€ te parece caro para llevar un Miyota 9000, así es que al italiano (cadi 800€) le sucedería lo mismo, no?
Y en cuanto al Henry Archer, también com Miyota 9000 pero algo más económico, es una marca que descubrí hace poco (no soy de micro marcas) me parecen relojes bien acabados y con precios razonables para lo que dan a cambio, ahora bien desconozco si habría que sumarle aduanas y gastos a su compra. Personalmente de esta marca me atraen más sus modelos CUCO (Aera, Verden,…).

Creo que para el verano y despreocuparme de golpes y demás… Voy a comprar el orient. Si gran defecto (no es mecánico) en este caso es una virtud. Para la vida que va a llevar, mejor no gastar mucho y que sea lo menos delicado posible. Me ha preocupado un poco la foto de @varo140 porque su muñeca es bastante más grande y se lo veo justo pero será que son igual de anchas aunque tenga menos diámetro. Si el tag son 47 y no se sale… Pues ya está.
Así ya a ahorrar para el Laco.
Me habéis ayudado a decidir y habéis metido en mi radar alguno para el futuro.
Ahora voy a ver si me mandan algún cuponcito o algo de waches111 y lo pillo.
Uno tiene que tener un orient en la caja.
Gracias a todos.

2 Likes

Enhorabuena por la elección. Generalmente con Orient no se falla.

Ya lo presentarás cuando lo tengas.

Buenas. Para el San Martín que propones, me gusta más este y es de 38.
https://www.sanmartin.watch/products/watchdives-x-san-martin-38mm-nh34-gmt-watch-sn0140w-tmuu-uvb3?cfb=99894ffd-13bc-4d43-8958-02ba171b800b&ifb=99894ffd-13bc-4d43-8958-02ba171b800b&scm=search.v39.101.102.103.104&score=0.5&ssp=
O este de 39:

Un saludo