🪦 Fallece el Actor, Cantante y Comico Fernando Esteso 🪦

Hemos perdido a uno de los iconos de los sorteos del foro, pienso que deberemos seguir manteniéndolo en su papel en los mismos. D.E.P. grandes momentos nos obsequió.

2 Me gusta

Yo tuve alguna relación con él dado que mis padres tenían un mesón muy cerca del teatro Calderon de Madrid donde actuó en varias ocasiones y o bien iba a cenar o le llevábamos la cena al camerino. Pasados muchos años coincidí con él en un restaurante de Torrevieja y se acordaba perfectamente.

D.E.P.

3 Me gusta

6 Me gusta

DEP

1 me gusta

DEP

Esos SyS se revalorizaran

Lastima que me cuadrasen en mala época de compras.
Andaré atento al mercado para un roquina

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Todavía estás a tiempo de hacerte con un tremendo homenaje a este gran humorista.

5 Me gusta

Se va otro pedacito de Aragón,descanse en paz

1 me gusta

DEP… otro pedazo de actor que se no ha ido pero un saco de recuerdos que se queda.

El que no haya disfrutado de la películas que hacían este señor y cia no conocen el cafre humor español

1 me gusta

3 Me gusta

D. E. P

1 me gusta

DEP, yo también disfruté sus películas, como todos.

Creo que voy a poner una, que la tarde no invita a salir.

2 Me gusta

Un actor que marco junto a Pajares y Ozores una epoca importante de la comedia cinematografica española. Muchos disfrutamos sus peliculas, aunque hoy digan que se ven casposas y su humor, sea dificilmente entendible gracias a la “nueva normalidad”… Me parece que fue todo hace mil años…

DEP

2 Me gusta

Descanse en paz!!

1 me gusta

Como muchos yo también crecí viendo sus películas. Que descanse en paz. Siempre nos quedarán sus películas y su sentido del humor.

Bonito homenaje los roquinas.

2 Me gusta

Otro mas en la lista….Símbolo de una epoca de transición , mis respetos a este gran personaje,DEP

1 me gusta

Se le veía buen hombre.

D.E.P

1 me gusta

Nunca he sido fan de esa época del humor y de ese cine pero tengo que reconocer que es una parte importante de los Dos, y visto lo que hay ahora igual se merecía más reconocimiento.

Que casualidad que sea ahora que se había preparado un homenaje merecido :sad_but_relieved_face:

2 Me gusta

D.E.P. La lógica manda que mientras cumplimos más años, aquellos con los que crecimos vayan desapareciendo… Pero qué lástima …

2 Me gusta

Buenísimo!. Se nos va una parte de nuestras vidas . Lo disfrutamos mucho en familia . DEP

1 me gusta