Fallece el pionero del rock Jerry Lee Lewis a los 87 años

Fallece el pionero del rock Jerry Lee Lewis a los 87 años

4 Me gusta

Descanse en paz…nos deja un gran legado

2 Me gusta

No tocaba mal el chaval.

2 Me gusta

…y se casó con su prima

Habrá que cambiar el nombre del subforo off-topic.

De “Debajo del Sol” a “Hablemos de fiambres”.

1 me gusta

Entiendo tu ironia, pero de mal gusto. Parece que Aqui sólo se ponen esquelas, pero en este caso si merece un recuerdo.

3 Me gusta

Un auténtico monstruo de la música. Inimitable, inigualable. Todavía no ha habido nadie en la historia que pudiese hacer lo que él hacía con un piano.

Enorme Jerry.

Descansa en paz maestro

2 Me gusta

Qué tal Rachmaninoff, por poner uno de un millón de ejemplos? :sweat_smile:

1 me gusta

The Killer. Y lo era. Las escenas en b/n de uno de sus conciertos en Alemania a comienzos de los 60 ya anunciaban lo que iba a ser el rocanrol para la juventud como elemento agitador de conciencias y energías. Es ley de vida, pero los tres más grandes en lo suyo (Little Richard, Chuck Berry y Jerry Lee) se han ido en un suspiro.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

2 Me gusta

Yo tengo el defecto, o la virtud, o la suerte más bien, de haberme desarrollado musicalmente con la New Wave. Me merecen mucho respeto los creadores del rock n’ roll, pero a mi es que no me gusta esa música. De música “rock” solo me.gustan contados grupos. Krimson, Cream y para de contar. No me gusta Elvis ni el rockabilly, ni los Rolling ni Iron Maiden y los Beatles ya ni con dinero por medio los trago.

No sé compañeros. Yo soy del punk nacional de finales de los 70, del ska británico, luego me volví pijo con The Police y más tarde Dire Straits y luego la New Wave Talk Talk y todas esas bandas ochenteras que para mi es la mejor música moderna.

Ahora ya viejo y acabado, solo escucho clásica porque me he vuelto completamente loco y me he dado cuenta de que cualquier cosa anterior a 1920 es mejor que el resto.

1 me gusta

¡Cómo nos hubiéramos hostiado tú y yo en Moncloa allá por 1983, jajajajaja! (Modo irónico ONNNNNNN, con mil enes) :wink:

2 Me gusta

Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno, a lo nuestro… ¿Junghans Meister? :thinking: :thinking: :thinking:

imagen

1 me gusta

No creo. Puede ser cualquier reloj de la época.

Apuesto por un reloj americano.

Ingersoll, Illinois, etc.

2 Me gusta

Los únicos hilos que abre el OP son de necrológicas. La necrofilia si que me parece de mal gusto.

No recuerdo un hilo de relojes, o una participación relojera del OP en bastante tiempo.

Por otra parte, hay un hilo sobre música. Ahí hubiera estado bien el recuerdo.

1 me gusta

Me sumo y le damos juntos

Rainbow.

Sin palabras maestro.

Y yo tan convencido de que había hocicao allá por los ochenta o noventa.

1 me gusta

Dos posts que se entienden mejor juntos.

Pero te honra el reconocerlo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo este año he estado en Lisboa con Iron Maidem y en Merida en el teatro romano con Deep Purple, con un rangeman y un gulfmaster respectivamente dicho de psso… Pero de elvis no ni de lejos.

Un saludo al amigo Jerry

1 me gusta