Gracias @Sergi_c05 , “deu ni do” lo que viene a ser “que barbaridad”. Eres un crack. Lo que no encuentres tú…
Pues creo que sí que és este, por la forma de caja y el armis, más que el Tissot, ambos cuarzo, pero dan el pego!!! Gracias. Duda resuelta!!!
Pero esa camisa ni para un enemigo…
parece una camisa de un camarero de un hotel del caribe … de esos que si no les das propina te ponen los hielos del cubata con agua normal de alli que te da las cagaleras del infierno
2 millones de dólares para Maikel es como 20 euros para tí y para mí.
El reloj no me gusta la verdad…
Tremenda mierda (EMHO)
Vaya con Rocky!! Dice como que, el último reloj que muestra, que prefiere que lo disfrute otro, que el ya lo ha disfrutado. Le haré un Bizum, si acepta Bizum.
Madre mía Flo…
![]()
‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’

Alguien sabe que reloj lleva alkefairi ?
Yo no consigo apreciarlo
.
Había pensado en un lanscotte tal vez ![]()
Ibrahim Tahoré, presidente de Burkina Faso va siempre con lo que parece un Casio Mudmaster con correa paracord
Edito para poner que no va a ser Casio, parece un reloj de Ali
comentario desde la barra de un bar.
Después de ir a botar vengo a decir la mía con respeto a los colegas, y admiración a los sabios.
En el bar no me dejan trollear, somos 7 en el pueblo y ya emos votado en. 37 segundos,
La Faustina se me a colado., pero bueno todo bien.
No es por eso. Un cadete o alumno sea de la escala que sea (metopa, suboficila, oficial o cuerpos comunes) debe acudir con un reloj digital negro.
En vez de cargar tininta escorando sin más, hay que saber el motivo.
Votar con V.
según como botes…![]()

Esto fue un caso muy curioso, como seguidor del llamado Cine Kinki, me obsesione en averiguar que modelo de reloj llevaba José Luis Manzano en el Pico 2.
La cuestión podría definirse como fácil, ya que queda claro que se puede apreciar que era un modelo Calculadora, pero ahora viene la cuestión, que modelo fue?
Estamos hablando de principio de los 80 y el que vivió en aquella época sabe que hubo una explosión de moda de los relojes calculadora, todos los fabricantes se apuntaron, al carro, Casio, Seiko, Pulsar, Sanyo por nombrar solo algunas, porque hubo una explosión de marcas que fabricaban en Hong Kong modelos Calculadoras, eran modelos caros cuando salieron, y las factorias de Hong Kong vieron hay un gran filón.
Aquí las capturas que saque de la película El Pico 2 de 1984 del director Eloy de la Iglesia, dicen que el director fue el culpable de que Manzano no consiguiera enderezar su camino y dejase el caballo,muriendo tristemente en 1991 por una sobredosis con tan solo 30 años.
Al final de visualizar muchos modelos calculadora, pude concretar que se trataba de un modelo Sanyo Calculadora, todo encajaba las capturas y el modelo en concreto se puede vsiualizar que se trata del mismo modelo, otra pista que me lo aseguraba es que ese modelo de Sanyo utilizaba el 1 logo de Sanyo que fue utilizado en los primeros años 80, después a partir de 1986 cambio el logo y en los 90 otra vez.
Y aun no acabado la historia, ahora viene lo mejor
Le cambie la pila y huaala como nuevo, con un pedazo de sonido que más le gustaría algún digital de los de hoy tenerlo.
Fue tal el. descubrimiento, que hasta el portal yo fui egb se hico eco del descubrimiento.
Espero que os haya gustado la historia.