¡Ceeeeebollleroooo!¡se presenta cuchillo ceeeebollero!¡Lo más en un foooooro de relojes!
Afilamos navajas barberas, diseñamos machetes con ámbar, fundas para bardeos. Analizamos colonias, materiales para impermeabilizar tejados y regalos para nuestras MDD. Catamos cervezas, vino y aguardientes. Ponemos a parir los motores de Peugeot, a Ryanair y cerramos hilos a cascoporro por intoxicación política garantizada.
¿Eurodisney? ¿Terra Mítica? ¿el Santiago Bernabéu? Tururú.
Hablamos de todo, a veces incluso de relojes. Saludable.
Es cierto que últimamente se ha agudizado la susceptibilidad por todo el foro. Me gustaría poner de manifiesto el “Decálogo del Forero”
Bien dicho @Cormac en todos los proyectos, nunca el tiempo fue perdido, sino invertido sirviendo de experiencia y al menos por mi parte dejaré constancia permanente al trabajo que se realizó con el merecido reconocimiento, agradecimiento y poniéndome en los zapatos de los inductores, que con toda la ilusión y esfuerzo trabajan en el desarrollo, seguramente nerviosos por si al final va a tener aceptación, seguro os quita el sueño @submariner@Gasparacha@Girolamo … todo el Staff en resumen, con mención especial a los que ya no están.
Daría para un tema nuevo y lo tienen… Proyectos que no salieron como los citados rusos. En el pasado el B-Uhr für Gradmaß Flieger y más recientemente las variantes de colores del Grande Épreuve o el Nadador. Otros fueron reconducidos con acierto como la conversión del botella y oro, en Fortuna y Oro con su contrapunto Mal Fario y otros más recientemente, con ajustes en cantidades y precio como la estrella del Aire y el Espacio, gracias a los foreros que los apoyaron y siguieron adelante. Otros más lejanos no fue posible siquiera tratarlos con respeto por los derechos de imagen, ya fuesen desde la aventura cinematográfica, las profundidades marinas o subiendo al espacio reconduciendo la misión Vostok 5/6.
Aceptemos y valoremos con respeto todas las propuestas. Gracias.
Y se debe en gran parte al sistema de encargo/venta que hacéis y en otra gran parte a los foreros.
Espero/deseo que siga así. Al margen de otro tipo de discusiones forales. Que el área de proyectos sea suave y tranquilo. Un hilo de ganas e ilusiones.
En cuanto resuelva los problemas que llevo en la mochila me gustaria verme por allí.
He tenido coches de tracción, kaddets 2.0 16v con casi 200cv qie se comía GTI’S sin matarse. También un 21 turbo, que vendí y compre un quadra.
Ambos eran bestias, con una buena patada ya bastante “pilotables”.
Pero como uno de propulsión… son un cachondeo. Aunque hay que tener cuidado lo pones en la dirección que buscas con un poco de volante, acelerador y el roce del freno de mano.
Pero que boomers sois … dentro de 30 años habrá un Luin y un Gaspa del futuro, adolescentes hoy día, diciendo que los frontales de ahora son la hostia comparados con los de ese momento … jajajajaj
No puedo decir eso de por encima de mi cadáver, pero ya Luin junior lleva un RSWC UME y valora valora más el vehículo de 6 cilindros gasolina que los eléctricos. De vez en cuando me mariconea escuchando algo de Trap o cosas con autoTune, pero suele volver al redil con Pink Floyd o Queen
Y ahi no salen los brutos de la serie 8. Ahi el cambio es que da hasta vergüenza. Las series medias tienen un pase… pero con esta… yo no salgo con un coche asi a la calle con el logo de BMW, se lo quito.
A quien se le ocurre ponerle faros tipo porsche cuando siempre fueron escamoteables.
Alivia ver como a los ingleses se les ha travestido un mito