Por si a alguno le pilla cerca
Allí estaremos!
Ahí conocí al compañero @Drake, y ahora no falta a ninguna!
Y no faltaré!!! Todo el que se anime a pasar, que sepa que a las 11 estaré delante de la parada del compañero Alberto @micotam.
Sacad fotos a porrillo.
Envidia, que me pilla lejos, como dice @juanmacine, sacad muchas fotos y contadnos cotilleos de lo que se presente
Y por supuesto, tomad una cerveza a la salud de los que no podemos asistir
Hola, no es una quedada, sino una situación rutinaria, como el que va a la farmacia a adquirir vitaminas para el alma, en cápsulas amarradas a la muñeca. Con independencia de que no soy fotogénico, ocupo tanto espacio a lo ancho que han de usar un objetivo especial para hacerme las fotos. Pero si viene algún colega, por supuesto que dejaremos testimonio gráfico.
Ja ja ja, dice que no es fotogénico, si quieres cuelgo la foto que nos hicimos y verás que estás hecho un chaval…
Un abrazo.
Pueeeeeess…
Joooo. Se aceptan encargos???
Yo iré, pero creo que llegaré sobre las 12:30h
Hasta las 14h tienes tiempo! Pero no tardes mucho más, que las mejores piezas vuelan a primera hora!
Apreciados!
He ido un par o tres de veces, lo que pasa que no me gusta ir sólo y claro si dependo de ir con mi madre (ella se entretiene con los muebles y cosas que hay) o con mi pareja (la cuál cede un poco en mi pasión relojera) acabo no yendo.
Me gustaría conoceros, así que si subís foto del stand o algo os identificaré. Si no, por MP os digo mi insta o whats y nos podemos comunicar.
Un abrazo!
Todos los stands están en un mismo recinto aunque todos tienen más o menos el mismo formato, por lo que no hay pérdida. En mi caso, en mi stand está el típico cartelito rosa de la feria que pone MARKUS y el instagram @thetimeisgoldwatches.
También está el stand del compañero @Nepo, especializado en relojes rusos y soviéticos Vostok.
Òndia ya se quien eres, una vez vine a por el Yema que tenías Kavinsky y había volado… tienes piezas muy TOP y las fotos son espectaculares!
Buenas tardes
Habia un chiste del GRAN paco gandia, que decia( y sin mosqueos que es unchiste y de las comparaciones que hacia, le corto una cuña queso que aguantaba un pegaso en cuestabajo, un trozo de lomo que era el cirio de un penitente, no comia caliente desde que se cayó de boca en el brasero , fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo en toa la cara etcetcetc)
Que decia ,empleando tu termino, ocupaba tanto espacio a lo ancho que era ma fasi sartarlo que darle la vuelta.
Espero que minimo te haga sonreir.
Un abrazo
No me molesta, es una descripción adecuada
Yo voy a ir con un perrazo negro y grandullón, vamos, que entre los dos ocupamos la mitad del espacio disponible. Nos verás enseguida, a ver si nos vemos y charlamos un rato. Y por supuesto envíanos el MP:
EL perro, el dueño y el amigo inseparable, ocupan como un stand más! Deben pagar por el espacio!
Jajjaa, es verdad, me olvidaba del colega, que tampoco es un peso ligero!!!