Feria de Relojes Meeting Point (Sant Cugat del Vallés)

Todavía estoy pensando si iré o no, no puedo gastar ni un céntimo más en relojes, además es el cumpleaños de mi mujer. No sé si esta “Edición especial de Navidad” tiene algo realmente especial, o es como siempre, igual @micotam nos puede revelar algo.

2 Me gusta

Invítala a comer allí cerca por su cumpleaños, quéjate del tumulto de gente y di que conoces un atajo, entra a la feria y hazte el sorprendido de encontrarte allí a un conocido, que, oh, casualmente, tiene un expositor de relojes, preséntaselo a tu mujer y pide su opinión sobre colores, correas y materiales

Mission acomplished! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esta edición se juntan mercadillo de relojes, y mercadillo de coches clásicos!

2 Me gusta

Bueno… mi mujer no soporta ir en coche, no soporta las multitudes, cree que me gasto demasiado en relojes y…

Celebramos sus 60 años. Hace tres o cuatro meses le hice un regalo “bueno” de verdad (una ocasión para una joya algo carita, pero menos que un Superman :innocent:), pero mirad lo que le regalaré mañana…

Lo vio por casualidad en algún sitio, nada que ver con nuestro shark-o-matic, y le hizo cantidad de gracia. Y a mí, no os lo explico :smirk: Igual aparece dentro de la caja un reloj “de la película” como regalo al esforzado cónyuge.

7 Me gusta

Jajjajaa, qué crack :smiley:

El montaje de Lego es una maravilla, miradlo, hasta un un sitio que pone la frase mítica “necesitará un bote más grande”.

1 me gusta

Yo intentaré ir, que mi parienta va a trabajar y se llevará el coche, así que si no llueve me acercaré con la motillo.

No puedo gastar ya en nada porque las navidades aprietan y tengo que comprar aún los detallitos de Navidad :confused:

Aunque siempre que voy allí, necesito alguna pieza. Si váis, podríamos hacer un café y conocernos unos cuantos. Y una Wristshot para el foro! :wink:

4 Me gusta

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida!
La edición de mañana de la feria, la hemos bautizado como “Especial de Navidad”, porque además de la feria de relojes mensual, hemos organizado una exposición y venta de vehículos clásicos y deportivos que será muy interesante(Classic motor Show) en una de las naves exteriores, además de coincidir con el mercado de Navidad de Mercantic y diversos conciertos en directo en la sala “El siglo” (Todo dentro del recinto de Mercantic). En cuanto al tema gastronómico además de los seis espacios permanentes , contaremos con la presencia de los street Foods, OSAKA BANG(Japonés), LITTELVIET (VIETNAMITA), y los dulces y pasteles de PASTEBCN.
Un plan para pasar un sábado entretenido y compartiendo con los compis de afición.

3 Me gusta

Yo iré, pero será una visita muy rápida, llegaré a las 10h y máximo a las 11h me voy.

2 Me gusta

@micotam hoy no te he visto, espero que estés bien, un abrazo muy grande.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @Davidepic7, todo Ok! Pero finalmente ni pude asistir al evento! A ver para Enero!

3 Me gusta

Buenas, os recuerdo que mañana hay feria en St Cugat

6 Me gusta

Buenas!

Por si alguien no lo sabe o no se acuerda, os aviso que este sábado día 13 de diciembre, de 10 a 14h se celebra la Feria de Relojes Meeting Point, con entrada libre, en el Mercantic de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Hay muchos vendedores con relojes de todo tipo y precios, en un ambiente muy agradable y con varios establecimientos para tomar una cerveza o incluso comer allí.

Yo participaré con más de 100 relojes rusos, básicamente Vostok, alguno de los cuales realmemte exclusivo, como los Compressor a estrenar de una edición limitada que se hizo en el año 2020

O la reedición de los míticos “orejudos” NVCh-20

O algún modelo vintage con caja de titanio:

Y cientos de modelos nuevos de los clásicos Vostok, Amphibia y Komandirskie:

Pues eso, que a ver si os animais algunos y os dais a conocer en mi stand Amphibia Force.

Venga, hasta el sábado :wink:

5 Me gusta

Falta el coche a juego

De eso nada :innocent:, a menos que te refieras a un a110 clásico.

4 Me gusta

Ole.

Dejo por aquí el cartel de la próxima edición.

3 Me gusta

Pues solo recordaros que mañana, de 10 a 14h, en el Mercantic de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) se celebra una nueva edición de la Feria de Relojes Meeting Point.

Y que allí estará Amphibia Force con un centenar de modelos Vostok, y que será la presentación del nuevo modelo homenaje a Jacques Cousteau, el Odyssée sous-marine, una edición limitada de solo 88 unidades por encargo del foro ruso https://forum.watch.ru

ESte es el hilo donde se gestó el proyecto: https://forum.watch.ru/showthread.php?t=640876

Y aquí tenéis algunas fotos de adelanto:

Pues venga, hasta mañana los que podáis acudir!

8 Me gusta

Qué envidia me dais… pero me pilla demasiado lejos. Pasadlo bien y buena caza.

Respecto al Vostok “Cousteau”, hombre, tanto como presentación… aquí ya lo enseñó un compañero hace cerca de un año.

Saludos :+1:t2: :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

JAJA, hombre, el modelo de esa presentación ya se agotó, quizá debería haber puntualizado que se trata de una nueva edición del homenaje a Cousteau.
Fíjate que ni la caja ni el dial son iguales.
Por cierto, ese tambiém se lo vendí yo :wink:

3 Me gusta