¡Mal día mañana, entre el puente y el mal tiempo! He aprovechado una oferta de Yema y me he quedado sin presupuesto para la feria de este mes, pero en diciembre no fallo, seguro.
Que has comprado de Yema?
Yo no se si iré…
Un Superman GMT ¿has visto el hilo?
Quería desde hace tiempo un GMT y no me he podido resistir a la tentación, el precio es imbatible.
Yo esta vez fui, pero de visitante! Como no podía ser de otra manera, pequé…
Lo siento, no pude resistirme a esa esfera! ![]()
¡Un Duward Royal Oak!
En muy breve? Es que me caso (si, lo sé, soy muy joven para embarcarme en estas aventuras
) este sábado 9,
No va a dar tiempo a que no ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja! Creo que no va a dar tiempo a presentarlo, confirmar interesados, mandar pedido a China y que lo traiga el mensajero…
Enhorabuena, ya nos enseñarás qué llevas en lugar del RSWC Wedding
Eso está hecho, será un reloj modesto, viendo muchos de los pelucos que desfilan por aquí, no tengo ninguno que supere los 300 euros, pero con carga sentimental, regalo de aniversario de la novia, es bastante chulo y no muy visto, la marca si.
Estuve esta sábado, allí me hice con mi Vostok Amphibia.
Precioso y muy bien conservado.
Coño ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo te comentaba por privado es una pedazo de pieza, además de bien conservado. El azul de la esfera es precioso.
![]()
![]()
Es muy bonito, las esferas azules me gustan.
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias David!!! Te pusimos falta el sábado!
Al final no fui y creo que las siguientes fechas que se celebren me toca trabajar.
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro.
Aprovecho para presentarme y compartir con vosotros esta información sobre la feria de Sant Cugat.
Este sábado, la edición de diciembre.
Bienvenido @kimcasas , me encantaría acudir a alguna de las ediciones, a ver si saco excusa para subir por esa zona y lo consigo
Bienvenido al foro @kimcasas
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro. Por allí andaremos!