Un RSWC para bodas.
RSWC de señor de la guerra.
RSWC de narcotraficante del Miami de los 80s.
Seria un reloj que daría mucho juego.
Ahora fuera bromas, en AliExpress tienen estos armis para los Apple Watch.
Un RSWC para bodas.
RSWC de señor de la guerra.
RSWC de narcotraficante del Miami de los 80s.
Seria un reloj que daría mucho juego.
Ahora fuera bromas, en AliExpress tienen estos armis para los Apple Watch.
Vamos a sacar un reloj de boda en breve.
A veces suelo ir con @Airboy a mirar vintages.
Y suelo llevar un Universal Geneve restaurado para decir que el reloj tiene cierto trabajo, y que dejarlo como nuevo cuesta un pequeño pico. No sé si será una buena táctica para tratar de rebajar. ![]()
Hay bodas y bodas…

Ostias, primer RSWC todo oro ![]()
El primer día fui con el speedy, para darme confianza. Pero me preocupaba quitarlo y ponerlo a cada momento. Ahora llevo alguno que muestre “conocimiento horologico”.
No se le ve muy convencido ![]()
Ese mismo reloj lo tengo yo, buen gusto tienes ![]()
Yo suelo ir sin reloj, y despues de toquetear los más horribles me voy a un vintage que me guste y le digo: Pero este está sin pila no?? ![]()
A los mercadillos y ferias suelo llevar uno sencillo, de no más de 300€. En la otra mano llevo uno mejor,
Depende de la situación, dejo ver uno u otro. O a veces ninguno. Depende.
Pero siempre, SIEMPRE, llevo una estrategia de compra.
Me contesto,
Pero siempre, SIEMPRE, lo mejor es la compañía: Super_8.
A veces también vienen serperurru, Vostok, Javier, Txema2… Pero si no viene Super_8, la jornada no es tan guay. Lo pasamos fetén.
Esa estrategia en verano, en manga corta, es un pelín complicada, no? ![]()
Yo es algo que no pienso mucho. Ayer llevé un Astron, que igual no pega mucho con lo vintage. De hecho cuando compré el mecánico le pregunté si estaba revisado y me hizo saber que un movimiento de tantos años tiene la precisión que tiene… cosa que ya tenía en cuenta. Por ese motivo lo que he leído más arriba de “este no tiene pila” creo que podría ser contraproducente. Quizás haya vendedores reticentes a vender relojes a gente que parece no saber lo que está comprando.
Será que la gente ya no se casa, pero últimamente voy más a otro tipo de ceremonias. Hora de ser más originales que nadie y rescatar una vieja aspiración del foro… ![]()
(@RubenG )
Un Universal Geneve Polerouter dorado sería ideal para ir de boda, ahi lo dejo.
Aunque mi RSWC soñado es éste
Mira @Drake… ![]()
Pongamos a Tom a trabajar!!!
Fijaros hasta qué punto llega el tema, que en un hilo de una Feria Relojera, se meten post de creación de RSWC.
Por favor, este hilo está asociado a una muy bonita iniciativa, no hagamos mezcolanzas.
Saludos.
Apúntame para un RWSC, ESPECTACULAR caja.
A un tanatorio llevaría un Redentores Ultrablack.
Buenas
Os recuerdo que el horario es solo de mañana, de 10 a 14h.
Venga, animaros a pasar una mañana entretenida, que tambien hay bares y se puede tomar una cervecita ![]()