Fotografía. Postea tus fotos

Pues tú eres otro que entra en el saco, así que no te despistes, que ese avatar, confunde pero a mí no me engañas :sweat_smile: :innocent:, saludos amigo

2 Me gusta

Ese justo lo tengo en la cesta, lo malo que al pasar de 150 me hace el ajuste de precio y ya se sabe que aduanas acecha y la verdad no se que me van a clavar si lo pido por ahí…

Cierto es que lo ponen mejor que al Zuiko, ya que dicen que el DJI es mucho más nítido.

Desde mi jardín, así recibo el día.

11 Me gusta

Me he acostumbrado a llevar la lente en la chaqueta,nunca sabes que bicho te puedes encontrar!!

10 Me gusta

Dejo unas pocas de un reciente viaje, estas las tomé en Singapur. Espero que os gusten!

13 Me gusta

Muy chulas !!:+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Editado con la lente y ayuda de nuestro gran @Gosu

Título. Atrévete.

12 Me gusta

Esto más que un foro de relojería parece una academia de fotografía, la leche, qué pedazo fotos compañeros.

Me atrevo con toda humildad a subir una fotografía de hace un par de días, en el “puente romano” de Arenas de San Pedro.

14 Me gusta

Le dijo la sartén al cazo… No calzas mal gusto y ojo

Alguna foto más :

14 Me gusta

El pilar

11 Me gusta

Una de hoy con el móvil

8 Me gusta

Saludos banda !! No se si alguien podría hechar una mano si está aburrido ,tengo una foto de una foto que a la vez era una fotocopia de la foto jajaja.

La foto es de cuando yo tenía una banda de heavy metal y saquemos una demo ( en casette ) totalmente hechas en casa ,pues después de casi 20 años ,nos ofrecen editar una pequeña tirada de unas 100 copias en CD ,pero claro hay que hacer todo de nuevo ,y yo soy un negado en editar fotos ( no se usar ps ni lr ) ,he probado a hacerlo con gemini ,pero me cambia muchísimo las caras y los logos de las camisetas ..

Alguien podría editarla y que quede medianamente presentable para incluirla en el libreto del CD?? .

La cutre foto es esta :

4 Me gusta

Joer , casualidad ayer me pasó de to , se me rompió el router y el nuevo PC lo instalé ayer con lo que no tengo PS, que ahora trae una herramienta estupenda para ese tipo de cosas, si la compañía no tarda mucho en traerme el router (Melilla), y nadie se te ha ofrecido cuenta conmigo en lo que pueda no te prometo nada pero lo intentaré.
Estaré pendiente

2 Me gusta

5 Me gusta

Coño ni tan mal no?? Jajaja las caras se ven diferentes,pero se ven mejor que la foto original ,

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias ,el libreto del cd ,aún le queda mandanga y tiempo jajaja ,

Lo que puedas hacer bien está y te lo agradezco

2 Me gusta

Con esa resolución no se puede hacer mejor

3 Me gusta

Está que te caxxs, muy bien

3 Me gusta

Ya te digo ,ya no da sida en los ojos al mirar mí foto jaja

1 me gusta