A disfrutar del sabado festivo :
Yo tengo esos dos y el 9mm PanaLeica, no vuelvo a comprar objetivos en la vida, con esos me sobra para todo
Con esa ya cubres todo el rango jaja la tengo en mente también, aunque antes quiero un tele para fotografía de aviones y vender todo el equipo de Nikon y tamron que tengo y ya tener todo para la Olympus
Sí, has pillado a un principiante tratando de fotografiar la puesta de sol con su móvil, parece que hay otro examinando su foto en el lado izquierdo. Eres un cachondo. Te ha salido muy bonita. La del pollo, también impresionante por composición y riqueza cromática.
Aprovecho este foro para decir que si alguien busca una Nikon F4S, es muy buen estado estético y de funcionamiento, que me dé un toque. Es la que aparece al fondo.
Maquinón!!!
Rebienvenido al foro @diseno hacia mucho que no sabíamos de ti
Con diez años ningún problema, toco madera, me está durando más que las de carrete que tuve.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Buenas camaradas !!! Aquí os pongo alguna fotillo de nuestra última exploración a sitios abandonados !!! Espero que os gusten
Impresionado por la cantidad de buenas fotos!
Desde hace muchos años no hago fotos con cámara, sólo con uso móvil mediano y edición, que para eso está, sin meter IA.
Foto de ayer.
Pingüinos en Valladolid
Arte urbano ( Street Art ) .
Con la cámara de mi móvil Oneplus siempre fotografio objetos de arte en todas las ciudades que visito.
Capital Luxemburgo.
Zaandam.
Deventer.
Alguien hablo de unos objetivos para el movil muy apañados pero no recuerdo marca ni lugar, podia ser en Ali?
La de boxes me encanta.