Sé que no es hilo. Pero al “hilo", para quién sea que no haya visto ésta película moderna que trata sobre fotoperiodismo en guerra, está en RTVE gratis. Muy buena en todo, incluso fotografía, guión y representar una de las profesiones vocacionales más arriesgadas y pasionales.
Leo comoces la zona, buen lugar (o no) según a lo que fueses? No es un lugar que esté en las rutas de turismo, excepto para los aficionados al buceo con el tiburón ballena. te gustó.? Siempre hay un hueco para visitar y conocer.
Esta foto ya la había publicado aquí. Es de mi compañero.
Lugares como Lac Casal, la mayor concentración de sal, o el mayor calor que yo he soportado, una sensación termica de 52°C o Lac Cabbe, Tacjorua y la carretera hasta Addis Abeba dejan huella.
Para ellos las proporciones eran sagradas porque venían de la divinidad creadora, las tomaban de la naturaleza, del cosmos, las aplicaban con maestría y por eso sus monumentos nos parecen tan bellos. Eran los Maestros del Número y la Medida, además de ser los Guardianes de las Horas (!). Allí fueron a aprender griegos y romanos.