Fotografía. Postea tus fotos

Menudo lugar!!! :confounded_face:
Aquí justo al otro lado del cuerno. En la Isla del diablo, Goubet, Djibouti.
Donde nace la grieta. :skull_and_crossbones:

La isla del diablo en el golfo de los demonios. Con aguas infestadas de tiburones, grietas volcánicas y sal.
Como quedarse tirao en Tatooine… igualico :sweat_smile:

12 Me gusta

Cuánto vicio !. :rofl::rofl:

1 me gusta

15 Me gusta

Algunas de Agosto con el movil.

Y la de mi avatar:

12 Me gusta

Exacto, Santiago, es donde fotografío habitualmente o, al menos, donde más fotografío, un paraíso para la fotografía social.

La gente mayor es lo mejor, buena foto y escena la que aportas de Hanoi.

Un saludo,

2 Me gusta

Sé que no es hilo. Pero al “hilo", para quién sea que no haya visto ésta película moderna que trata sobre fotoperiodismo en guerra, está en RTVE gratis. Muy buena en todo, incluso fotografía, guión y representar una de las profesiones vocacionales más arriesgadas y pasionales.

Civil War | Ver películas gratis en RTVE Play Civil War | Ver películas gratis en RTVE Play

Aquí otra de mis fotos con móvil ya de paso

3 Me gusta

Las fotos se pueden planchar con una plancha normal amigo?

Nunca he mandado a imprimir nada, pero estoy ordenando y editando las de mi último viaje para mandarlas a imprimir

Fotos de cuando era niño si que tengo y están algo curvadas, pero crro que es normal

Solo por saber si se pueden planchar

1 me gusta

Una de esta tarde con el móvil

6 Me gusta

Mil gracias amigo, me quedo quietecito entonces jeje

1 me gusta

Parece de los sesenta, esos bloques típicos del desarrollismo en un terreno por urbanizar. Fotaza.

1 me gusta

Mirando tus fotos, hay como cierto paralelismo entre las rapaces y los motoristas, en postura y actitud. Impresionante.

1 me gusta

Leo comoces la zona, buen lugar (o no) según a lo que fueses? No es un lugar que esté en las rutas de turismo, excepto para los aficionados al buceo con el tiburón ballena. te gustó.? Siempre hay un hueco para visitar y conocer.

Esta foto ya la había publicado aquí. Es de mi compañero.

Lugares como Lac Casal, la mayor concentración de sal, o el mayor calor que yo he soportado, una sensación termica de 52°C o Lac Cabbe, Tacjorua y la carretera hasta Addis Abeba dejan huella.

No son fotos de calidad, con el teléfono, pero me gusta fotografiar lugares, enfoques.

10 Me gusta

Alguna más que voy encontrando

9 Me gusta

Unas tiradas estos dias atras con el movil, un Oppo Find X-5 Pro, nada del otro mundo pero me gusta la luz

9 Me gusta

Otra más x aquí

10 Me gusta

Otras pocas.

Una de la época de foros donde dejabas los datos de exposición para aprender.

Y unas cuantas de conciertos.

Y siempre mi tema favorito “postalitas”

11 Me gusta

Kodachrome 64 + Canon EOS + Tamron 28-200 + digitalización = Vintage total :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

Nunca lo había visto desde esta perspectiva. ¡Es el triunfo de la geometría! Debió ser mágico en su momento. Fotaza.

:rofl::rofl::rofl: da igual el volumen, aquí el ratio se mantiene! Oño ya!

1 me gusta

Para ellos las proporciones eran sagradas porque venían de la divinidad creadora, las tomaban de la naturaleza, del cosmos, las aplicaban con maestría y por eso sus monumentos nos parecen tan bellos. Eran los Maestros del Número y la Medida, además de ser los Guardianes de las Horas (!). Allí fueron a aprender griegos y romanos.

1 me gusta