Fotos de nuestra mascota/as

¡Hola a todos!

Estamos en pleno verano y no hay mejor momento para compartir la alegría de nuestras mascotas. Ya sea que estén disfrutando del sol, refrescándose en la piscina o simplemente relajándose en casa, ¡queremos verlas!

(Y no, no es la cena que se salvo de las navidades pasadas)

20 Likes

¿Sin un reloj al lado? Por cierto que este colegui debe llevar un carillón en la muñeca.

2 Likes

Aquí Troya, mi American Bully. La perra más buena que he visto jamás.

Y aquí su abuelo, el campeón Gran Dalí
1000018952

20 Likes

Es preciosa, que cara de buena. :heart_eyes:

Cualquier armario de mi casa es mas estrecho que el abuelo.

2 Likes

Joder, el abuelo parece que levantaba pesas :sweat_smile:

3 Likes

Salen musculosos genéticamente por que lo que es ejercicio…se pasan el día durmiendo. Son la cosa más tranquila que he visto jamás, nunca ladran, los pobres al tener el morro así respiran fatal y ahira con este calor lo pasan muy mal, nada de paseos a pleno sol.

Aqui con mi hijo de 4 añitos paseandola tan pancho.

20 Likes

Aquí Pancho II después de un baño.

21 Likes

El chihuahua vespero, le encanta viajar en Vespa:

22 Likes

Kili, ninfa papillera con 8 meses, una delicia y un sinvergüenza de cuidado

23 Likes

Perro

No puede ser más bueno tampoco.

Me encantan vuestras mascotas

23 Likes

Aquí os presento a los míos:
Toffee,el gato más sinvergüenza y hablador que he tenido nunca.

Freya,una gata romana,demasiado lista,sabe hasta abrir puertas…

Por último Mafalda,una pequeña tricolor que ya no esta con nosotros. Todo un amor con mucho genio eso sí…

Nunca he buscado ninguno,pero por h o por b he acabado recogiéndolos de la calle y cualquiera los da luego…

21 Likes

Imaginaos si para mi seran importantes que ese cuadro me regalaron mis compañeros el dia de mi boda en octubre del año pasado
Mamonazos me tocaron la fibra y eso no me suele pasar
Con la foto hice un calendario
Las niñas un bulldog frances 2 años Fiona y una pastor holandesa de 9

14 Likes

Gala, nuestra pequeña maltesa. Con el mismo problema que Troya de @Sax86 Los perros de morro corto respiran fatal.

16 Likes

Los dueños de este tipo de razas lo ven todo normal, pero a mi me parece una temeridad y falta de respeto cívico dar las riendas de este animal a un niño de cuatro años ni que sea para hacer la foto.

Basta que se cruce otro can en el camino, o que el animal se sienta atraído/excitado por algún estímulo externo y ya la tenemos liada.

Aqui tenemos a Nato raza carlino…

19 Likes

Hola compañeros, os presento a mis dos grandes amigas, Blanca y Mía, adorables, hasta la saciedad

Un saludo a todos los amantes de los animales.

23 Likes

Ésta es Petra…

Éste es Bowie…

Y éste nuestro añorado Fus…

IMG_20240703_212637

IMG_20240703_212535

25 Likes

El flaco y el gordo

22 Likes

No hombre, se a lo que te refieres, pero fijate que es una calle vacia de pueblo. Cuando digo vacía creeme, puedes andar 10 minutos por esos callejones sin ver ni un alma, y yo estoy literalmente al lado, que cualquier cosa engancho la correa y no hay problema.
En el centro del pueblo obviamente lo llevo yo, ahí ni a mi mujer ni a mis hijas mayores se lo dejo.

7 Likes

Las razas pueden tener mas o menos potencial, pero no nos equivoquemos no son agresivos por naturaleza, con una educacion adecuada y un dueño responsable un mal llamado ppp es como un caniche
El perro peligroso lo hace el dueño desequilibrado
En la familia hay un dogo argentino, un pitbull, un pastor suizo y las mias cero problemas

9 Likes