Fotos de nuestra mascota/as

+1 toda la razón :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Pero es que además la linea de mi perro está seleccionada para concursos, no solo por el físico, también por el temperamento y caracter donde se descarta el mínimo rasgo de agresividad. Y no es que quiera dármelas de nada pero cualquiera puede poner Gran Dalí en google y ver lo que ha sido y el linaje que ha dejado.

Yo estoy acostumbrado a los prejuicios de los desconocidos en mi persona por ir muy tatuado. Es algo que acepto y que convivo con ello tranquilamente, no me los hice para que le gustaran a nadie ni para obligar a que me acepten ni nada. Te pueden gustar o no gustar o incluso causarte miedo, asco o lo que quieras, mientras que por causa de ello no se me falte al respeto todo bien.

Con mi perra pasa lo mismo, soy plenamente consciente de que a pesar de que es muy dócil y buena, a parte de estar ya muy vieja ( no creo que dure mucho mas de un año), su aspecto no es del agrado de todos. Hasta ahí todo bien, como digo no estoy para convencer a nadie de nada.

Ahora bien, que en un foro, @Gasparacha, administrador del mismo, me acuse publicamente de irresponsable e incivico, por una foto que he puesto por que me ha parecido simpática. Hace alusión a los dueños de este tipo de perros, no se si refiere a los dueños de mi pueblo, de España entera, o puestos a generalizar del mundo entero.

Es que no se si la foto fuera con cualquier perro de 25 kg que han colgado otros foreros, la reacción hubiera sido la misma.

No se, perdonad por el tocho, me jode mucho tener que justificarme de esta manera pero me ha molestado ese señalamiento tan gratuito y aquí estoy como un gilipollas teniendo que justificarme de que no hay nada de malo en lo que he hecho.

28 Me gusta

Los gatetes negros cuestan la vida misma de fotografiar, los dos golfetes te han salido perfectos, ¡felicidades por las fotos!

Es curioso cómo dos especies tan diferentes, gatos y perros, tienen una relación de empatía tan fuerte con los humanos. Bueno, los gatos nos aceptan en sus casas… siempre y cuando no molestemos demasiado.

Supongo que también os sucederá, quienes no gustan de los animales no alcanzan a comprender la profundidad de la relación que se establece entre los humanos y sus mascotas. Cuando la mía está en casa, aunque esté simplemente sesteando, lo noto. Cuando se la han llevado fuera, la casa sí que está vacía.

@fus y @Martuns habéis puesto foto de mascotas que ya no os acompañan. El vacío que dejan estas criaturitas es tan complejo como el que deja un familiar. Hasta que no lo padeces, no lo comprendes.

5 Me gusta

Os presento a Troya, cruce de Bull Terrier y Boxer. Ya ha cumplido los once años, y es un pedazo de pan. Se me cae la baba con ella :slightly_smiling_face:
Os pongo unas fotos que hemos hecho este mes en los paseos por el monte del Pardo, en Madrid

23 Me gusta

Que sea yo administrador nada tiene que ver. Te he dado mi opinión sobre lo que me parece el dejar un perro de raza peligrosa con la correa llevada por un niño de cuatro años en la vía pública.
Igual a la vuelta de la esquina, en ese pueblo desierto que nunca hay nadie, pasea un grupo de personas que se les ocurrió visitarlo porque les dijeron que es muy bonito y por el factor que sea, ocurre una desgracia como tantas veces ha pasado con estos animales. En una fracción de segundo puede cambiar todo.
Pero estamos en lo de siempre. “Yo no hago nada mal” y “mi perro es muy bueno y tampoco hace nada”.

¡Pero cómo mira, la puñetera! Es muy guapa.

11 Me gusta

Ok, como tu tienes tu opinión y yo tengo la mía y no nos la va a cambiar nadie, no tengo ganas de continuar con algo que que no nos va llevar a nada.
Si te parece bien, por mí lo dejamos aquí.
Un saludo.

15 Me gusta

Sí compañero. Estoy de acuerdo. Es imposible reconducir posturas en estos temas.

Un abrazo.

5 Me gusta

Salem…una pantera madridista

27 Me gusta

Aria ya tiene 68 añitos de humano.:heart_eyes:

29 Me gusta

Otra pantera rescatada…el “Pumi”:

31 Me gusta

Este es chocolate, dando un paseo por el monte el año del covid lo encontramos abandonado, era un cachorro, siempre me gustaron los animales pero nunca los gatos, mi mujer y mi hijo me convencieron y para casa se vino. Desde entonces mi relación con los gatos ha cambiado, en el pueblo donde tengo casa y vamos los fines de semana, pasó hará unos dos años una gatina errante sin dueños, la empecé a alimentar, y luego empezaron a venir otros, todos ellos gatos de pueblo sin dueño y que subsisten de lo que pillan. En estos momentos estaré alimentando a unos 12 (me he puesto en contacto con una asociación a ver si poco a poco podemos ir castrandolos), hasta hace poco les dejaba unos 4 kg de pienso y les llegaba, de pronto el consumo disparó, suponiendo que algún perro se lo comía, puse una cámara y sorpresa, alimento a los 12 gatos, 4 zorros, unos cuantos cuervos…7kg a la semana de pienso. Los del pueblo no me entienden y me dicen que pase de ellos, que queréis que os diga me dan pena.
Y en cuanto a chocolate pues ahora estoy preocupado, siempre lo llevamos con nosotros, cuando vamos de fin de semana al pueblo nos lo llevamos (no lo dejamos salir de casa), pero ahora nos vamos en agosto 20 días a Estados Unidos y mi madre se encargará de atenderlo, la verdad es que me inquieta como llevará la ausencia. Los callejeros en nuestra ausencia he conseguido una persona que vaya a echarles el pienso. Perdón por el tocho.

27 Me gusta

Pues yo pongo por aquí a mi compañero (que no perro de familia ni…) , hace no mucho (el tiempo pasa) que ya está de otra manera.

28 Me gusta

Aquí el último miembro en unirse a la familia, hijo de una podenco andaluz que se fue de fiesta y volvió con cuatro sorpresas, lo adoptamos hace un par de meses y a pesar de trastocarnos absolutamente toda nuestra rutina, no lo cambio por nada :heart_eyes:

25 Me gusta

Bullmastif ?

2 Me gusta

Se me fue con 18 años mi pequeño Horus. Ciego, sordo, con el corazón en las últimas, pero seguía siendo un cachorro imparable.

Estoy en esa época de no querer volver a pasarlo mal, pero los que somos amantes de los animales, moriremos siéndolo así que me quito el veneno con los de la familia.

Desde los más pequeños.

Hasta los más grandes. Otro bully por aquí más bueno que el pan.

43 Me gusta

Te entiendo perfectamente, yo lo paso mal hasta cuando se me muere un pez.

2 Me gusta

Hay un acuario medianito en casa y lleva meses sólo con plantas…

4 Me gusta

@RubenG Qué duro es cuando se van. Hace año y medio me dejaron madre e hijo, uno detrás del otro, con solo un mes de diferencia. Ya eran mayores, pero es muy difícil cuando se van después de tantos años en la familia. Te dejan hecho polvo, con ganas de no tener más para no volver a pasar por lo mismo.

Pero al final cómo bien dices, a los buenos amantes de los animales siempre les acaba llegando de alguna manera otro integrante más

28 Me gusta

Pero esto es un cerdo, no?.

5 Me gusta