Os presento a Canela. Lleva 13 Años con nosotros. Una maravilla ![]()
Exacto, además bastante esbelto y de buena talla.
En forma (que no gordo como suele pasar) 60-65kg.
Un gran tipo, Odin!!!
Este es el Fary, un PPP de libro
Pájaro Potencialmente Parlanchín. Lo pequeño que es y lo que se hace querer el jodio.
Ole, qué bonito. Pensaba que era el unico chiflado de los pajaros por aquí
.
Dale saludos de su primo Kili
Que raza és ? Un akita?
Un Akira americano.
Me encanta esa raza!!!
Que guapa.
El abuelo no te muerde, te sacude un meco y te pone a bailar la samba…
Mi gato es un un gato naranja, sin pedigree ni nada que se parezca. Abandonado por la madre y rescatado a los 15 días de vida bajo una tormenta impresionante y a punto de morirse. Rescatado por mi hija y con un nombre “original”, Simba.

Perdonad la coña, estoy buscando una foto del mio, un caniche blanco que se llama Oliver y no se ande coño san metiooo!
La foto de la izquierda es desternillante, menudo personaje!!
Pues al menos somos 2. Son una gozada estos bichitos:heart_eyes:
. Siempre me sorprende lo listos y cariñosos que son.
Recuerdos a Kili ![]()
Aquí esta Gilda. La alegría de la casa desde que está con nosotros, hará unos ocho meses.
Después de ir viendo como nos iban dejando tres gatos de mi chica dejamos pasar un tiempo prudencial hasta vernos con animos y fuerzas de empezar de nuevo. Se hace muy duro verlos irse, pero como se hacen querer los jodidos.
Dame de tus sardinas, soy un gatito güeno… pol favol, pol favol recubierto de nata con fresas
Los cabritos saben mirarnos.












