Fotos de nuestra mascota/as

Os presento a Canela. Lleva 13 Años con nosotros. Una maravilla :heart_eyes:

27 Me gusta

Exacto, además bastante esbelto y de buena talla.

En forma (que no gordo como suele pasar) 60-65kg.

Un gran tipo, Odin!!!

1 me gusta

De esta mañana ,9 meses lleva conmigo y tiene 11

29 Me gusta

Kensha.

36 Me gusta

Gracias compañero

32 Me gusta

Este es el Fary, un PPP de libro
Pájaro Potencialmente Parlanchín. Lo pequeño que es y lo que se hace querer el jodio.

33 Me gusta

Ole, qué bonito. Pensaba que era el unico chiflado de los pajaros por aquí :grin:.

Dale saludos de su primo Kili

32 Me gusta

Que raza és ? Un akita?

Un Akira americano.

3 Me gusta

Me encanta esa raza!!!

1 me gusta


Esta es Jade, nos tenemos devocion mutua

29 Me gusta


y esta es fiona un bicho adorable

28 Me gusta

Que guapa.

El abuelo no te muerde, te sacude un meco y te pone a bailar la samba…

2 Me gusta

Mi gato es un un gato naranja, sin pedigree ni nada que se parezca. Abandonado por la madre y rescatado a los 15 días de vida bajo una tormenta impresionante y a punto de morirse. Rescatado por mi hija y con un nombre “original”, Simba.

27 Me gusta

4e4f24dd59eeee057dcd2a53eb8d170a

Perdonad la coña, estoy buscando una foto del mio, un caniche blanco que se llama Oliver y no se ande coño san metiooo!

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: La foto de la izquierda es desternillante, menudo personaje!!

1 me gusta

Pues al menos somos 2. Son una gozada estos bichitos​:heart_eyes::heart_eyes:. Siempre me sorprende lo listos y cariñosos que son.
Recuerdos a Kili :wave:

3 Me gusta

Aquí esta Gilda. La alegría de la casa desde que está con nosotros, hará unos ocho meses.
Después de ir viendo como nos iban dejando tres gatos de mi chica dejamos pasar un tiempo prudencial hasta vernos con animos y fuerzas de empezar de nuevo. Se hace muy duro verlos irse, pero como se hacen querer los jodidos.

27 Me gusta

30 Me gusta

Dame de tus sardinas, soy un gatito güeno… pol favol, pol favol recubierto de nata con fresas

Los cabritos saben mirarnos.

20 Me gusta