Fotos de nuestra mascota/as

Aquí esta Gilda. La alegría de la casa desde que está con nosotros, hará unos ocho meses.
Después de ir viendo como nos iban dejando tres gatos de mi chica dejamos pasar un tiempo prudencial hasta vernos con animos y fuerzas de empezar de nuevo. Se hace muy duro verlos irse, pero como se hacen querer los jodidos.

26 Me gusta

29 Me gusta

Dame de tus sardinas, soy un gatito güeno… pol favol, pol favol recubierto de nata con fresas

Los cabritos saben mirarnos.

19 Me gusta

Es un hámster bailarín

Esta fue nuestra primera carlina, se llamaba Chispa… hace 6 años que está jugando en el arcoiris con otros perretes.

Y este es Nato, que nos llenó el enorme vació que dejó Chispa…

33 Me gusta

Y con nombre TOP :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Mi mujer, que le somete a toda clase de "perrerías " cuando le hace fotos :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿Mastín napolitano?

2 Me gusta

Juraría que es un BullMastiff.

4 Me gusta

No, BullMastiff.

Dentro de los molosos la idea es que llevase el calor lo menos mal posible, de hecho esperé a líneas que pudiera tener el radiador lo más largo posible y no extremadamente chato (hay líneas muy chatas)

4 Me gusta

O Dogo de Burdeos?.. :thinking:

1 me gusta

Por curiosidad que lineas de Mastín y Bulldog se usan? No es lo mismo un Mastín Español que uno Napolitano o un Bulldog ingles o francés. No tiene nada de Boxer? La forma del hocico recuerda bastante a uno.

El tuyo es super estilizado, es precioso. Tiene que ser muy potente también :sweat_smile:

3 Me gusta

No no, me refiero a líneas de sangre dentro de la misma raza, todos BullMastiff.

En mi caso el pedigree era bastante bueno por títulos de ambos progenitores y ascendientes. Mas bueno la idea era que esas líneas fueran no muy endogámicas (o ese era y es mi concepto) y que fuera estilizado y con buen hocico.

En ese momento con Odin fue así la situación. No obstante el calor no era lo suyo incluso en zona norte, y la vida corta alrededor de los 10 años son una puta pena.

3 Me gusta

Si, la mía igual le pasa, el calor lo lleva fatal, por la forma del hocico, es una putada. Respira que parece una vespino.
Y lo del pedigri que te voy a contar…son de mírame y no me toques y como mucho 10 años de vida.

3 Me gusta

Pues disculpa pero es mero desconocimiento.

En mi caso con un BullMastiff entrenado a “nivel juego” totalmente estable.

Te sorprendería los perros de de otras razas, que simplemente por no darle el ejercicio que necesitan, van todo el día desquiciados

1 me gusta

Tengo una pregunta, fruto de mi desconocimiento de este mundo:

¿Por qué los perros con pedigrí tienen la vida más corta?

2 Me gusta

Endogamia, a base de escoger parejas con rasgos dominantes para tratar de que la descendencia los herede, se acaba por limitar mucho la base genética y produce problemas como enfermedades, facilidad para tener cierto tipo de lesiones, acortar la esperanza de vida… es una lástima, por eso prefiero los “chuchos” :sweat_smile:

8 Me gusta

Te lo explica @Andoni maravillosamente.

4 Me gusta

Gracias!

Tiene sentido, pero no lo había pensado.
Se me antoja cruel, la búsqueda de un mejor pedigrí (mejores características), si el precio es acortar y empeorar (enfermedades, lesiones) la vida del animal.

4 Me gusta

Pasa igual en los seres humanos. No hay más que mirar los problemas genéticos de los linajes reales, con hidrocefalias, hemofilias, cegueras, cretinismo, prognatismo… es lo que tiene la endogamia reproductiva: mantienes unidos los territorios a cambio de joder la salud de quien los posee. Lo de follar con el círculo cercano nunca trajo nada bueno.

7 Me gusta