Fotos de nuestra mascota/as

Ni traera…

Haciendo de las suyas…

34 Me gusta

No habrá sido este el que te ha hecho la marca en el bisel con ese pico Pedro. :question::question:

4 Me gusta

Qué va, no tiene tanta fuerza como para eso

3 Me gusta

Ayer mientras veía el fútbol, le saqué esta foto a Petra.

Sólo le falta la cerveza :joy::joy:

24 Me gusta

Luego le mandas un correo a Tom y le dices que te ha llegado con un picotazo :wink:

2 Me gusta

No se si entenderá el humor iberico :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajaja. Lo llevan en los genes.
Me he puesto a intentar sacar alguna foto de cerca y antes de poder colocar el reloj ya estaba investigando.


24 Me gusta

¿Has visto “Una historia china de fantasmas”? Es Pajares y Esteso a la chinesca, sí que lo entenderían. :rofl:

2 Me gusta

Si que son inteligentes, está investigando a conciencia el reloj. ¿Intenta abrir cajas pequeñas?

2 Me gusta

Te diría que le encanta intentar abrir cualquier cosa. Es una investigadora nata. Otra cosa que hace a modo de juego es tirar un bolígrafo desde altura y esperar que se lo devuelvas para repetir. Debe ser el equivalente a tirar la pelota canina. :grinning:

2 Me gusta

El nuestro es capaz de sacar la corona del Citizen de mi mujer y cambiar la hora en un descuido, y de abrir el armis del Casio de mi hija, el muy puñetero.

Y también le encanta tirar pequeños objetos al suelo, asomándose a ver cómo han caído.

18 Me gusta

Qué guapa es!, normal que les llamen los relojes. Igual uno de lego se ajusta las patitas de ninfa😅

3 Me gusta

Os presento a Bola.


29 Me gusta

Os presento a Baloo. Un labrador de un añito, que es la cosa mas buena y cariñosa que hay. Inteligente como él solo y juguetón.
Un ángel. Me ha cambiado la vida.

Entre sus aficiones está principalmente la de siestear.

37 Me gusta

Es que es una de las aficiones mas sanas que existen.
Nunca te enfrentas a nadie,no hay un perdedor…:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::blush::blush::+1::+1:

6 Me gusta

Uno de los amores de mi vida… casi 17 años juntos… como te extraño… ojalá volvamos a vernos :dog::dog::dog::dog::dog:





37 Me gusta

Se hace duro, muy duro despedir a estos ángeles, tengan patas, alas, plumas o pelo :cry:

10 Me gusta

No hay un dia que no me acuerde de ella… al igual que me acuerdo de mis padres todos los dias, mi perrita tiene su espacio en mi mente y en mi corazon.

12 Me gusta

El año pasado perdí yo a mi gatete (17 años a mi lado). Y por desgracia luego a mi padre.
El peor año de mi vida.

Lo mejor del año pasado, sin duda, Baloo. Os he puesto fotos arriba. Ha venido a que seamos los mejores amigos del mundo. Y vaya si lo está consiguiendo…

11 Me gusta