Fotos de nuestra mascota/as

Que belleza, pastor de aguas?

3 Me gusta

A todos se nos rompe el corazon cuando nuestros compañeros no humanos parten.
Es duro, durísimo. Pero y las alegrias y buenos ratos que hemos compartido con ellos?
Eso no tiene précio.

6 Me gusta

PDAE Perro De Aguas Español…,

4 Me gusta

Preciosidad

2 Me gusta

Hay un poema de Kipling encantador sobre nuestros peludos amigos

The Power of the Dog

There is sorrow enough in the natural way
From men and women to fill our day;
And when we are certain of sorrow in store,
Why do we always arrange for more?
Brothers and Sisters, I bid you beware
Of giving your heart to a dog to tear.

Buy a pup and your money will buy
Love unflinching that cannot lie—
Perfect passion and worship fed
By a kick in the ribs or a pat on the head.
Nevertheless it is hardly fair
To risk your heart for a dog to tear.

When the fourteen years which Nature permits
Are closing in asthma, or tumour, or fits,
And the vet’s unspoken prescription runs
To lethal chambers or loaded guns,
Then you will find—it’s your own affair—
But… you’ve given your heart to a dog to tear.

When the body that lived at your single will,
With its whimper of welcome, is stilled (how still!).
When the spirit that answered your every mood
Is gone—wherever it goes—for good,
You will discover how much you care,
And will give your heart to a dog to tear.

We’ve sorrow enough in the natural way,
When it comes to burying Christian clay.
Our loves are not given, but only lent,
At compound interest of cent per cent.
Though it is not always the case, I believe,
That the longer we’ve kept ’em, the more do we grieve:
For, when debts are payable, right or wrong,
A short-time loan is as bad as a long—
So why in—Heaven (before we are there)
Should we give our hearts to a dog to tear?

6 Me gusta

Un poco más arriba publiqué unas fotos de nuestra anterior carlina Chispa y el nuevo miembro de la familia Nato… cada vez que veo las fotos de Chispa tengo que parar de escribir por que se me llenan los ojos de lágrimas y no veo las teclas. Eso lo tenemos grabado para siempre.

9 Me gusta

Me pasa lo mismo :sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta

Ostras, peazo dientes más blancos…están impolutos.

3 Me gusta


La llamamos PEKE y es la reina de la casa a pesar de que es una desagrdecida y nada cariñosa solo te hace arrumacos cuando quiere algo de ti., bueno como así todos los gatos.

22 Me gusta

Desayunando esta mañana en el hotel he visto por la ventana a tres gatos.
He cogido cuando salís una loncha de jamón York del buffet y la he troceado.
Anda que no han sido felices un ratito.
Mañana más.

5 Me gusta

Y debo decir, que creo que ya lo he dicho con anterioridad, que en mi trabajo antes en el almacén-taller habían en el suelo cagaditas de rata.
Fue llegar una gata callejera, a la que de vez en cuando alimentaba y como suele rondar por la zona, ya que le doy de comer ahora a diario ya no hay ratas.
Ahora viene a veces con la que presupongo que es su hija.
La madre es una descarada que hasta se pone panza arriba cuando le vas a dar de comer.
La hija se fía menos y no se deja tocar
Pero es que han aparecido dos gatos más.
Uno me maulla cuando quiere comer, es muy gracioso, pero el que me da más pena es uno precioso, blanco con manchas parduzcas, que cojea de la pata delantera izquierda.
Suele esperarme por las tardes tumbado, y aunque no termina de fiarse sabe que allí tiene comida.

7 Me gusta

Es más complicado de lo que nadie puede imaginar, ni uno mismo

4 Me gusta

Es que en casa siempre fue UNA mas de la familia… dejó un vacío total….

3 Me gusta

Yo en mi caso mi compañero, y joder qué mal se pasa.

Quiero pensar que le di la oportunidad a la situacion y al sufrimiento en su justa medida, pero uno siempre lo piensa y le da vueltas.

Pasó una vejez muy corta y me pasó prácticamente desapercibida, para lo bueno y lo malo.

Bueno, etapas de la vida y compañeros que siempre estarán

4 Me gusta

Salgo a correr a diario desde hace años, cuando la tenía despues de volver de la carrera matutina, la sacaba a pasear una hora y media tranquilamente…. Pues en 2014 me rompí un pie, y a la hora de la salida todas las mañanas, se me acercaba y me ponía los morros encima y empezaba a mirarme como preguntando… hoy no salimos? Qué te pasa? Y pasaba ratos mirandome en el sofa… como diciendo que cojones te pasa que no me sacas?… INCREIBLE.

7 Me gusta

Los que tenemos perro lo sabemos perfectamente, yo llore mas cuando se nos fue hace ya tres años una caniche con 17 años recien cumplidos que cuando falto algun familiar, los animales no te fallan nunca, las personas si y por desgracia mas de lo que creemos
Imagina como lo pase que llevo tatuado su nombre Kira y la fecha en que nos dejo rodeado por dos alas de angel que es lo que ella era

7 Me gusta

Lo tiene, vaya si lo tiene: el precio que pagamos es el dolor que soportamos por su pérdida. La deuda se salda hasta el último céntimo, sin que falte uno.

Y bien que lo vale. Nos cambian para bien.

3 Me gusta

Curry

26 Me gusta

Te entiendo perfectamente… puede que a muchos les parezca una barbaridad esa comparación perro/humano u otro animal de compañía/humano a nivel de sentimientos, pero como bien dices, muchísimas veces las personas incluso de tu misma sangre te fallan, por propia experiencia te lo digo.
No me da en absoluto ninguna vergüenza decir que por nuestra carlina Chispa, lloré como no lo hice nunca por nadie hasta hoy y me siento orgulloso de haberlo hecho.
Me dió mucho más cariño y fidelidad que nadie en el mundo. Que la familia es lo más importante, sí… pero ese perro también era uno más de mi familia.

10 Me gusta

Es verdad. Comparar a los perros con los humanos es una barbaridad…

Los perros son mucho mejores que nosotros. De aquí a Lima.

Y se puede pasar peor por un animalito que por un familiar. Vamos, ya te lo digo yo…

15 Me gusta