Tal cual. Son angelitos. Y en las familias hay auténticos demonios.
Mi perro nunca me ha fallado, pero he conocido mucho hijo de puta a dos patas. Alguno muy cerca.
Hay que decirlo bien claro. Ellos viven menos porque a nosotros nos lleva muchos años intentar aprender a ser buenos. Ellos ya vienen de serie con todo eso aprendido.
Os mando alguna foto más de mis mascotas, no se si un caballo se puede considerar una mascota, pero a mí me hacía igual de caso mi caballo Hispano que un perro y anda que no disfrute con los paseos por el monte con el. Una maravilla.
¡Con el buen carácter que tienen los caballos españoles! Claro que se puede considerar mascota a esos pilluelos que lo mismo deshacen el nudo de la cabezada que abren la cerradura de su cuadra. Reconocen el sonido de tu coche y el sonido de tu voz, están tranquilos a tu lado y no dudan en seguirte a pesar de que sólo haces cosas tontas, como trotar en espacios cerrados, saltar obstáculos fáciles de evitar o vadear riachuelos que podrías evitar.
Sí, un caballo español o portugués es un ser amable y abnegado, si encartas es una relación maravillosa.
Además, son caballos que no necesitan ser más altos de lo que son (que son bajitos). Nunca me he sentido más alto que a lomos de un buen caballo andaluz, brioso como la madre que lo parió y más blanco que la nieve.
Buah!, de pequeño mis abuelos tenían uno clavado al tuyo, se llamaba Trosky, y se dejaba hacer de todo. Nos seguía a todos lados por el pueblo para vigilarnos.
Como buen mastín de trabajo que es, protector al máximo, yo ya casi tengo complejo de oveja.
De hecho toda la familia somos su rebaño.
Esconde mejor el cadaver del maletero
Buen mastin español
Muy pero que muy wapo el bicho
Otro chiflado por aquí @Pedro843cc @diego5 ya guardados para dormir después de exhibirse media tarde.
Por orden Lima, Bowie y Urpa.
El más paciente de todos el último, el más exhibicionista el segundo y la más glotona la primera.
Qué guapos son!!. Menuda compañía tienes, seguro que no te aburres.
Son de los que pueden interactuar sin peligro?
@diego5
Sí.
Bowie es el más mayor lleva con nosotros 6 años, es papillero. Hace 3 años llegó Urpa y tuvo que ser persa por la tranquilidad y paciencia que suelen mostrar. Tuvimos a dos gatos en acogida antes y no era posible, no podíamos fiarnos.
Hace 2 adoptamos a Lima, no podían seguir haciéndose cargo de ella. Sus anteriores dueños se la encontraron perdida en Madrid Río. Creemos que es papillera por su comportamiento pero menos pegada y descarada que Bowie.
No nos aburrimos.
El corte de pelo de Urpa no es tanto por el calor sino por los nudos que se le hacen y lo difícil que es deshacerlos la mayoría de veces.
Siempre quise perro pero este felino es mi mimado, estoy apartando un ahorro para comprar el citizen “pequeño percebe” con dial en amarillo como sus ojos.
@Pedro843cc
Que les gusta echarse encima de uno o cotillear todo lo que hacemos.
Bowie a su edad me destrozó la correa del GW-7900B.
Oisac qué gozada poder tener un gato y que conviva pacíficamente con las aves. Por cierto Urba es preciosa, no me extraña que sea la mimada.
Buena elección el citizen.














