Me imagino que otra de las aficiones de Kili será picotearte las gafas. A mí mujer la tiene aburrida con eso😂
@diego5
Jaaajajaja Urpa es macho (aunque ya no tiene joyas de la corona).
Es una confusión que nos suele ocurrir.
Urpa significa garra en catalán, aunque como muchos seres de compañía tiene muchos apodos en casa.
Hace muchos años tuve la ocasion de trabajar con PRE y son excepcionales, los hay mas bellos y majestuosos pero el caracter de los PRE es especial
No son mis mascotas pero desde hace años vienen a verme a la terraza y a que le de unas pipas, también a echarme la bronca cuando cambio algún mueble de la terraza, todo hay que decirlo jeje
¡No fastidies que vives en Sevilla con vistas a la Catedral! ¡Qué bonito! Ahí reposa el Almirante. Paseas por las calles, y sabes que Cervantes puso a sus personajes en aquel punto, que más allá partían los buques a la ruta de las Indias, que ese puente vio partir (y volver…) a la nao Victoria…
Sin tonterías, de Norte a Sur España ha sido protagonista de la Historia del Mundo.
Buf… las gafas, los pendientes y colgantes a las chicas de casa, los relojes, los lunares y verrugas (¡ay!)… está en plena efervescencia hormonal además (tiene 8 meses) y no para quieto. Silba “El puente sobre el río Kwai”, se sube a las lámparas, le encanta comer de todo, especialmente fruta… no te aburres ni queriendo ![]()
![]()
![]()
![]()
son la bomba
Soy Lolo otra vez, los humanos con los que vivo se creen que los relojes son suyos, serán mendrugos…
Por tu foto de avatar, dime que le has llamado Zeus o Apolo, por favor!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me temo que no, es algo también griego pero de uso militar común no algo divino
@MHR
Ostras pues no son las “típicas” cotorras argentinas.
Estoy casi seguro que son cotorras de Kramer.
Son todavía más listas y descaradas que las ninfas.
Ese modelo bien puede llevar un 1000m:heart_eyes:![]()
![]()
Afortunadamente no vivo ahí, sólo tengo el despacho.
Con la masificación turística, el ruido insoportable y la falta de servicios para los habitantes locales es difícil vivir en el centro de la ciudad.
Sí, son kramer y son una especie invasora, son muy inteligentes, territoriales y agresivas que desplazan a las especies autóctonas quitándoles la comida y destruyendo sus nidos.
De ahora mismo, mientras tomo un café… Secuencia del colega intentando y consiguiendo que le haga caso ![]()
El reloj: un Crepas Inmare con la correa del Deco
Precioso ![]()
Si hombre, y que más.?!?!![]()













