Fotos de nuestra mascota/as

Ya os presenté a Bull, cuando estaba malito.
Murió en Noviembre, cerre su cuarto y hasta Hoy no he entrado, no podía, aunque toda la casa era suya, claro, viviamos los dos solos, ya es hora de darle otro uso, le hice esta foto hace meses, ahora preside mi salón, que menos.

34 Me gusta

Socio los que perdemos un animal, perdemos uno de nuestros mas fieles amigos sino al mejor. Mi pastora holandesa JADE preside la entrada de mi casa y la pantalla del movil
Nos dejo el 6 de octubre del año pasado

13 Me gusta

Hola

23 Me gusta

:pensive: un abrazo muy fuerte

5 Me gusta

Lo siento mucho, compi. Conozco el asunto, y nunca se van. Abrazos!

4 Me gusta

Es dificil de explicarselo a ciertas personas, y no, no lo humanizo, siempre entendí que era un perro, ni mi hijo , ni mi familia, pero si el amigo mas fiel y devoto que nadie pueda tener, que no esperó nunca nada , simplemente estaba pendiente de mi , noche y dia y por eso a veces pienso que le fallé, que no estuve a su altura. Dios me perdone porque yo no puedo.
No lo digo para dar pena, hay cosas mas duras, simplemente lo pienso.

17 Me gusta

Un abrazo muy fuerte, @Johan Se van, pero nunca del todo.

3 Me gusta

Sii, es espabiladisimo, muy listo de verdad.

Aparte los caniches ya tienen aura de perros muy inteligentes, como los Border Collie.

5 Me gusta

Seguramente le diste todo lo que un perro necesita para ser un animal feliz y sentirse seguro. En la foto transmite eso.

Yo al mio le trato con cariño pero con firmeza a veces, los perros necesitan sentirse parte de una manada y saber cual es su sitio en ella y sobre todo quien es el alfa. Segun su mente canina, en casa voy yo, luego el y la ultima mi mujer que le consiente todo y jamas le regaña por nada, una madraza vamos.

Tuve una novia hace muchos años que era veterinaria canina (fallecio lamentablemente) y tenia dos clinicas veterinarias, era muy buena en psicologia canina. Siempre me contaba cosas sobre los perros y anecdotas. Decia que muchos males que sufren los animales, de orden psicologico, es por vivir con humanos que no los educan correctamente, no los corrigen, o que los maltratan.

9 Me gusta

Una pena, mucho ánimo.

5 Me gusta

Cuánto lo siento, es algo que duele tanto que si no has tenido nunca una mascota no lo puedes imaginar.

Un abrazo

7 Me gusta

Mucho ánimo @Johan

Sólo los que los queremos y hemos pasado por eso sabemos lo mal que se pasa.

Piensa que le has dado la mejor vida posible. Por desgracia es el único consuelo que nos queda.

8 Me gusta

Animo @Johan.
Por razones similares hace años decidí que nunca volvería a adoptar otra mascota. El tiempo pone las cosas en su lugar y las heridas aunque no desaparecen si cicatrizan.
A día de hoy convivo con Thratto por que hace tres años mi hijo consiguió convencerme para meterlo en nuestras vidas. Se lo que cuesta, pero hay sobreponerse a ciertos sentimientos y abrir la mente a otros nuevos.

3 Me gusta

Hola. Otro precioso hilo repleto de sensaciones y sentimientos. Os felicito a todos.

Presento a Thratto. Hijo de Thrucco ( de ahí el nombre )

Ya se ocupa de sacudir bien al Benjamina para que no le queden hojas amarillas.

Su pasatiempo favorito, controlar todo lo que sucede abajo en la calle.

Estamos deseando que mejore el tiempo para irnos unos días a corretear y disfrutar del campo. El Invierno y la ciudad se acaba haciendo muy duro. Sobretodo para ellos.

Saludos.

25 Me gusta

¡Que cara de bueno tiene!

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo que tu con respecto a todos los animales que he tenido, que pude hacer algo más por ellos. Los quieres como a un animal. Cuando se van es que se va un ser que ha convivido contigo y ese vacío no se llena nunca.

4 Me gusta

Que lindo

4 Me gusta

Recién bañado y más chulo que nadie :grin:

26 Me gusta

Tiene cara de “echao palante” :+1: :sunglasses:

4 Me gusta

Es un amor, todo ganas de jugar y curiosidad :heart_eyes:

3 Me gusta