Lo es. Parece mentira con lo grandote que es lo bien que se comporta. Es un cielo.
Tiene cara de listillo
Me estoy dando cuenta de que gasto demasiado dinero en relojes, comida de perros y comida de gatos

Igual tengo que deshacerme de algunos gatos…
Supongo que lo dirás de coña.
Por supuesto. Es coña
Mi mascota se llama Paula , y la tenemos en casa , en el jardín todo el año, tiene más de 50 años y los que le quedan!
Hoy ha sido un día difícil. Aparte de ser mi cumpleaños, tuve que despedirme de mi gran compañero. Para mí, lo era todo. Se pasaba todo el día conmigo; no era extremadamente interactivo como un perro, pero lo era a su manera, y lo quería muchísimo. No sabéis lo que me está costando escribir esto. No se ni que decir, solo que lo voy a echar mucho de menos.
Animo, compi, dicen que el tiempo lo cura todo, es verdad a medias, digamos que lo diluye y nos deja tirar hacia delante, la cicatriz queda, solo que se va suavizando el dolor. Un abrazo.
Menudo TOC el cubo Rubik con la ficha central de color diferente en cada cara…
Creo que el gato os mira, mira, el gato os esta mirando.
Mucho ánimo compañero
Mucho ánimo. Duele tanto como cuando muere un familiar. Los vínculos son igual de intensos. Necesitas el mismo tiempo para aceptarlo. Un abrazo.
Joder, no tenía ni idea
Cuánto lo siento, es muy jodido perder una mascota, duele mucho más de que uno puede imaginarse.
Yo he perdido ya muchas y no quiero más, es duro.
Por otro lado muchas felicidades, un día agridulce que difícilmente se puede disfrutar.
Mucho ánimo
No es fácil eh!!
DEP Te acompaño en el sentimiento
Animo. Es doloroso mucho. Pero debemos dar gracias por el tiempo compartido.
Un abrazo muy fuerte