Fotos de nuestra mascota/as

Mis amigos Trasto (perro) y Felix

26 Me gusta

26 Me gusta

Alguna novedad sobre la perrita? Espero que si y quw sea buena

6 Me gusta

25 Me gusta

Muchas gracias.

Ya le dieron permiso para correr…y corre, pero no para saltar

Las patas no están bien, y cuando está cansada de la nota más.

Ella está más tranquila a ratos y otros como una moto, como estaba normalmente

18 Me gusta

Me alegro un montón de que vaya mejorando. Que siga así. Muchos ánimos para la pequeña.

4 Me gusta

Poco a poco eso es buena señal.

4 Me gusta

Gin, siempre atenta. Chicho terremoto no le llega ni a la suela de la alpargata.

24 Me gusta

Nato en su lugar especial controlando y después de controlar… a roncar :yawning_face:

23 Me gusta

Aquí el dueño de la casa.

26 Me gusta

25 Me gusta

Cada vez que veo una mascota…entre nosotros… alguien piensa que no es parte de la familia?

9 Me gusta

Lo son y de pleno derecho. Y condicionan muchos aspectos de la vida (vacaciones, paseos obligatorios, gastos veterinarios, etc.) pero sarna con gusto no pica.

11 Me gusta

Guapa jade :heart_eyes:

3 Me gusta

Lo son, con sus características especiales, alguna que otra regla extra (y alguna otra que se saltan sin ningún pudor) pero familia de pleno derecho :smiley:

El otro día buscando guardería para el peque, salí de uno de los sitios de mala ostia, en una conversación de diez minutos, subrayó como siete veces que los perros son armas y hay que tratarlos como tales… con adiestradores así no me extraña luego encontrarme animales violentos por la calle :\

7 Me gusta

No le falta razón. Todos los perros, sin que falte ni uno, son armas. Tanto más peligrosos cuanto más creemos que están integrados en el grupo.

Yo puedo entender que haya gente que cambie de acera cuando ve lanzada a la mía, como en esta foto.

Ved sus ojos inyectados en sangre y sus mandíbulas sedientas de destrucción. ¿Acaso no os horroriza?

28 Me gusta

Esa bella maltesita requiere peluquería jaja, hay que gastarse los cuartos…

3 Me gusta

Te ha faltado el “nótese la ironia” jjjj.
Hay mucho imbecil suelto, el perro peligroso lo hace el dueño

5 Me gusta

Siesta gatuna

25 Me gusta

Hora de la siesta, también está mi mujer aunque no se la ve y falta la gatita mayor

salut i força

21 Me gusta