Cierto, pero le dura poco. Los malteses no acaban de tener el pelo sedoso de los Yorkies y el clima húmedo de Barcelona no ayuda.
Sí que es verdad, no siempre van a entrar foreros a leer.
Lo del perro peligroso se puede matizar. He conocido dos casos de perros incontrolables (muy dominantes y agresivos), con gente que ya tenía amplia experiencia con perros. Igual que nosotros, tienen personalidades muy diferentes y muy marcadas. Los más van a ser tranquilos y sociables, pero siempre hay alguno que se sale de la normalidad. A veces se puede reconducir, a veces es imposible.
Se ha tumbado que parece una luna en cuarto creciente.
Esta era Paca, la perra a la que más he querido. Ya no está conmigo tras una enfermedad degenerativa de columna que me tuvo cuidándola sus últimos dos años.
El veterinario me dijo que si quería dormirla cuando le hicieron la resonancia lo entendería perfectamente, a lo que me negué completamente (fue el día de diagnóstico) y le respondí que mientras no sufriera y tuviera una calidad de vida buena yo estaría ahí… y así lo hice dos años de felicidad cuidando a quien solo vive para su dueño…
No quería más perros pero una buena amiga me dijo que debía tener porque las personas que queremos a los animales y cuidamos bien a nuestras mascotas debemos tener para que tengan calidad de vida y sean felices (eso sí, también con educación y no asilvestrados). Así que tras un duelo por mi Paca ahora mi pareja y yo tenemos a estos dos, era solo uno pero por mi trabajo y aunque siempre los saco dos o tres veces al día, quería que tuviese un compañero para que estuvieran juntos.
Luigi el negro y marrón y Baloo el marrón que le regale a mi pareja.
Que mascotas más originales que tenéis algunos!! Yo por desgracia ahora sin ninguno que mi compañero perruno pasó a mejor vida el año pasado, pero ya estamos mirando de adoptar a otro!
Mi cuñada no podía/quería hacerse cargo de él e inmediatamente me lo quedé, Con diez años ya no pilla conejo a diente pero está en forma, sigue corriendo y sube al monte como un demonio. Super sociable, apoya a los enfermos, nunca ha faltado el respeto a los humanos ni a otro animal y adora los niños. Hace la paz en grupos perrunos en conflicto y es el anfitrión del pub de perros del pueblo que es mi patio/jardín trasero. Son 35 kg de amabilidad, obediencia, coherencia, entrega, abnegación,valentía, inteligencia y altruismo… es un cacho perro.