Fotos de nuestra mascota/as

Este es mi Filemón

25 Likes

Último día que podremos tomar el sol del 2025

20 Likes

23 Likes

24 Likes

23 Likes

Que guapa es !

16 Likes

Ese sabe latín, se ve en la cara que es el que te hace las traducciones.

5 Likes

Esa mascota es de las que no te matan porque os separa un cristal?

shocked-surprised

Si mal no veo es una boa constrictor, verdad?

9 Likes

Es una pitón mini, es inofensiva excepto para las ratas … les hace el MMA y se las traga !

LLAP :vulcan_salute:t3:

3 Likes

Mini , para siempre o crecerá?

1 Like

Metro y medio nada más . Es de bolsillo.

LLAP

1 Like

Buenos días.

El Thratto escuchando “ mi “ música

Humm … esto me “ suena “

No está mal …

pero otros discos me gustan más.

27 Likes

Vaya caras que pone, no se yo si esa música le acaba de gustar, pone cara de que le hayas puesto reggeton

3 Likes

Hola David.

Lo has pillado. Aunque regueton nunca.

Según la secuencia de las fotos, empieza a oír, analiza lo que escucha y me pone cara de no gustarle mucho.

Aprovecho para hacer una observación del hilo de los UME a la pregunta que hacías de porqué no todos iguales. No te la hice ayer porque creo que ya están bastante saturados con atender a todo lo que hacen.

En mi caso, no me apuntaría al UME 3 por estética, creo recordar, una de las varias razones que planteó Manrique. Para mi uso no me cuadran los colores en el bisel, y claro que tienen su intención y utilidad, pero no en mi caso. No me lo pondría.

Y tengo un hijo preparándose para entrar en la Unidad.

Al tener la opción de adquirir casi el mismo reloj ( Professional ) en un tono más discreto y homenajeando a un espectro tan abierto y variado de personas no dudé e hice enseguida la reserva.

Y como cada uno somos un mundo, habrá muchas otras situaciones personales distintas.

Saludos.

2 Likes

Lo del regueton era coña.

En cuanto a lo de los relojes alabo el curro que realizan y los precios que consiguen por supuesto.

Pero como forero raso no comparto la necesidad de tener que limitar uno para luego sacar dos mas técnicamente iguales, con pequeñas diferencias estéticas, estos sin limitaciones

Por cierto de elegir alguno también hubiera escogido el full black

No son para mi porque de momento solo estoy entrando en los proyectos de SyS

Expuse mi punto de vista de manera educada y sin interés de molestar a nadie

4 Likes

Por supuesto que educadamente y sin molestar a nadie.

Espero no haber sido yo el molesto.

Mi intención no va más allá de dar una opinión.

2 Likes

Nada nada que vas a molestar, eso faltaría jjj. Me sacaste el tema y di mi opinión.

Es que esa necesidad de crear hype y tener a la gente esperando haber que sale no la comparto, de no ser que haya restricciones en el numero de calibres

2 Likes

Opino que puede ser una forma de mantener vivo el foro.

La gran mayoría, participemos o no, pasamos ratos entretenidos y muy divertidos a veces con ello.

Menuda guasa con los panettone, por ejemplo.

En fin, si los que lo organizan lo hacen así, sus razones tendrán. Yo llevo poco en el foro y sólo puedo decir que creo que lo están haciendo muy bien teniendo en cuenta la diversidad de gente a la que se dirigen.

3 Likes

Si los proyectos son proyectazos y ellos sabrán mas que yo obviamente, simplemente tengo un punto de vista diferente. El reloj que acaban de sacar si lo hiciera Seiko por poner una marca conocida valdria 900€ seguros si no mas. Y el staff lo consigue a precio casi casi de risa, eso lo valoro muchísimo

1 Like

Y volviendo al hilo. Aqui teneis a Fiona con traje que en la sierra de espadan está haciendo frio, sus segundas vacaciones

21 Likes