Fotos de nuestra mascota/as

Si es una British Shorthair Silver Tabby (británico de pelo corto plateado atigrado) es una raza muy tranquila y aunque parezca una gilipollez el carácter británico lo tiene, tranquila e independientemente, pero también tiene de vez en cuando sus momentos hoolligan :rofl: y eso que la cerveza no la prueba

5 Me gusta

Bastet

8 Me gusta

Chenoa… ¿Pelota?

Vale, ¡cógela!

En forma, no me extraña después de las pasadas ilegales que te das con tu amigo Troy…

19 Me gusta

Hoy Nato cumple 7 años !!!

En la foto del gorrito estaba enfadado… yo también lo estaría :partying_face: :rofl:

21 Me gusta

25 Me gusta

Antes de la temporada de nudos y rastas ha tocado el pelado anual. No le gusta el momento aunque se aguanta, ahora se siente más ligero y empieza a subirse a sitios donde antes no solía.

18 Me gusta

Yuki os da los buenos días

21 Me gusta

Kili moviendo la cucharilla :grin:

23 Me gusta

Que majete :blush:

3 Me gusta

No me cabe duda , nos hacen la vida más fácil :joy:

2 Me gusta

Tienes un tesoro

3 Me gusta

Gracias, llevo media vida con algún pajarete a mi lado, me encantan.

18 Me gusta

Después de liarla parda …

una siestecita con su juguete favorito. Pa matalo….

20 Me gusta

8 Me gusta

…a besos…

3 Me gusta

Yo ya puedo subir alguna foto de Black,

Lo cogimos de una camada que apareció en un parque de bomberos, y al poco de cumplir un año el veterinario nos dijo que tenia un problema en el corazón y que su vida sería más corta de lo normal.

Le cuidamos como solo el que ha pasado por ello puede entenderlo, y hace dos meses le dio su segundo trombo y este no pudo superarlo.

Dios como se les quiere y como duele.

Mi homenaje a mi compañero peludo:

35 Me gusta

Lo lamento muchísimo :downcast_face_with_sweat:

3 Me gusta

Lo siento, compañero. Te quedan los buenos momentos y la buena vida que le has dado.

3 Me gusta

Gracias Compis.

2 Me gusta

Así es, se nota la ausencia, el silencio. Es la vida y por suerte Black tuvo buena compañía. Abrazo.

3 Me gusta