Si es una British Shorthair Silver Tabby (británico de pelo corto plateado atigrado) es una raza muy tranquila y aunque parezca una gilipollez el carácter británico lo tiene, tranquila e independientemente, pero también tiene de vez en cuando sus momentos hoolligan
y eso que la cerveza no la prueba
Chenoa… ¿Pelota?
Vale, ¡cógela!
En forma, no me extraña después de las pasadas ilegales que te das con tu amigo Troy…
Antes de la temporada de nudos y rastas ha tocado el pelado anual. No le gusta el momento aunque se aguanta, ahora se siente más ligero y empieza a subirse a sitios donde antes no solía.
Que majete ![]()
No me cabe duda , nos hacen la vida más fácil ![]()
Tienes un tesoro
…a besos…
Yo ya puedo subir alguna foto de Black,
Lo cogimos de una camada que apareció en un parque de bomberos, y al poco de cumplir un año el veterinario nos dijo que tenia un problema en el corazón y que su vida sería más corta de lo normal.
Le cuidamos como solo el que ha pasado por ello puede entenderlo, y hace dos meses le dio su segundo trombo y este no pudo superarlo.
Dios como se les quiere y como duele.
Mi homenaje a mi compañero peludo:
Lo lamento muchísimo ![]()
Lo siento, compañero. Te quedan los buenos momentos y la buena vida que le has dado.
Gracias Compis.
Así es, se nota la ausencia, el silencio. Es la vida y por suerte Black tuvo buena compañía. Abrazo.