Fotos de nuestra mascota/as

Lo siento muchísimo @Omega1 sólo los que hemos perdido y amado a un peludillo sabemos lo mal que se pasa.

El único consuelo que nos queda es que les hemos dado una buena vida y tú se la has dado.

Mucho ánimo

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. :two_hearts:

3 Me gusta

Mucho ánimo, esa preciosidad a estado en las mejores manos. Lo que se les puede llegar a querer a estos seres de la luz.

2 Me gusta

Lo siento mucho @Omega1
Te quedan los buenos recuerdos y la satisfacción de haberle dado un hogar y mucho amor.
Es duro pero es un trago que todos tenemos que pasar si queremos la compañia de estos peludetes.
Un abrazo compi.

4 Me gusta

Muchas gracias amigo, que cierta es esa frase que dice “en este mundo solo pueden hacerme daño ya a través de mi familia”.

Es increíble lo que se les quiere.

Pero bien dices, es el precio si queremos disfrutar de ellos.

4 Me gusta

Lo lamento mucho.

El amor que damos a nuestras mascotas (yo les llamo compañero/hijos) es un sentimiento y un vínculo muy fuerte, que solo lo puede experimentar el que ha tenido la gran suerte de tener alguno en su vida.

Yo ya he pasado por dos pérdidas y tengo otro perrete en casa con siete años que ya lo he presentado aquí.

Un abrazo y mucho ánimo!!

4 Me gusta

Gracias Compi!!

Lo siento mucho. Como te entiendo.
Piensa en lo bien que ha estado y la buena vida que ha tenido. ¡Un abrazo! :broken_heart:

3 Me gusta

Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias de nuevo a todos por vuestra comprensión, se agradece tener un espacio donde desahogarse un poco.

De verdad, muchas gracias.

7 Me gusta

Un abrazo @Omega1 siento mucho tu pérdida.

4 Me gusta

¡Qué angelito!

Ojalá cuando nos haga falta alguien nos cuide como tú cuidaste a tu amigo…

7 Me gusta

Ánimo amigo, se les quiere mucho

4 Me gusta

Vaya, lo siento mucho. Era igual que mi Lupe, que nos dejó hace ya 6 años… :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Lo siento mucho :cry:

3 Me gusta

Yo buscando a Yuki por toda la casa :rofl::rofl:

18 Me gusta

El sitio preferido de Kili cuando estoy teletrabajando.

14 Me gusta

Buenas tardes,

Os presentó a Gaz, diminutivo de Gazpacho (vete a saber la causa de tamaña tropelía). Es el perrito de mi hija y la alegría de la casa. Ya tiene 10 años y es un abuelete maravilloso.

Es una raza que yo denominó perri-gato por lo sobones y cariñosos que son. Siempre están dispuestos a una buena caricia. Aunque tienen un salud bastante justita.

Os dejo sus momentos preferidos:

Comiendo…

Reposando la comida.

Feliz tarde forer@s

17 Me gusta

Recupendando!!!

7 Me gusta

Es horrible cuando tus mascotas se llevan mal

O al menos eso dicen.
Son el Yin y el Yang

PD: ¡¡Como le ha oscurecido el pelaje a Boris cuando se ha hecho mayor!!

16 Me gusta