Lo siento muchísimo @Omega1 sólo los que hemos perdido y amado a un peludillo sabemos lo mal que se pasa.
El único consuelo que nos queda es que les hemos dado una buena vida y tú se la has dado.
Mucho ánimo
Lo siento muchísimo @Omega1 sólo los que hemos perdido y amado a un peludillo sabemos lo mal que se pasa.
El único consuelo que nos queda es que les hemos dado una buena vida y tú se la has dado.
Mucho ánimo
Muchas gracias a todos. ![]()
Mucho ánimo, esa preciosidad a estado en las mejores manos. Lo que se les puede llegar a querer a estos seres de la luz.
Lo siento mucho @Omega1
Te quedan los buenos recuerdos y la satisfacción de haberle dado un hogar y mucho amor.
Es duro pero es un trago que todos tenemos que pasar si queremos la compañia de estos peludetes.
Un abrazo compi.
Muchas gracias amigo, que cierta es esa frase que dice “en este mundo solo pueden hacerme daño ya a través de mi familia”.
Es increíble lo que se les quiere.
Pero bien dices, es el precio si queremos disfrutar de ellos.
Lo lamento mucho.
El amor que damos a nuestras mascotas (yo les llamo compañero/hijos) es un sentimiento y un vínculo muy fuerte, que solo lo puede experimentar el que ha tenido la gran suerte de tener alguno en su vida.
Yo ya he pasado por dos pérdidas y tengo otro perrete en casa con siete años que ya lo he presentado aquí.
Un abrazo y mucho ánimo!!
Gracias Compi!!
Lo siento mucho. Como te entiendo.
Piensa en lo bien que ha estado y la buena vida que ha tenido. ¡Un abrazo! ![]()
Un abrazo.
Gracias de nuevo a todos por vuestra comprensión, se agradece tener un espacio donde desahogarse un poco.
De verdad, muchas gracias.
Un abrazo @Omega1 siento mucho tu pérdida.
¡Qué angelito!
Ojalá cuando nos haga falta alguien nos cuide como tú cuidaste a tu amigo…
Ánimo amigo, se les quiere mucho
Vaya, lo siento mucho. Era igual que mi Lupe, que nos dejó hace ya 6 años… ![]()
Lo siento mucho ![]()
Buenas tardes,
Os presentó a Gaz, diminutivo de Gazpacho (vete a saber la causa de tamaña tropelía). Es el perrito de mi hija y la alegría de la casa. Ya tiene 10 años y es un abuelete maravilloso.
Es una raza que yo denominó perri-gato por lo sobones y cariñosos que son. Siempre están dispuestos a una buena caricia. Aunque tienen un salud bastante justita.
Os dejo sus momentos preferidos:
Comiendo…
Reposando la comida.
Feliz tarde forer@s
Recupendando!!!