Fotos de nuestra mascota/as

18 Me gusta

17 Me gusta

Buen sitio para echar la tarde :sweat_smile:

3 Me gusta

Aqui están mis pequeñines, Elma i Tom

25 Me gusta

Nala de siesta

20 Me gusta

Mucho ánimo, igual que le queríais os ha querido él. Hay poco que decir un :people_hugging:

4 Me gusta

Lo siento amigo no lo había leído, evito entrar a este hilo porque cada vez que entro me pego una panzada de llorar, pero el sistema me ha alertado de nuevos mensajes.

Lo siento de veras, no podía ser más lindo. Un abrazo

5 Me gusta

Lo siento muchísimo, cuanto cariño dan.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, y quizás como parte del proceso, quise dejar aquí alguna foto suya.

Pero no ha sido la mejor idea, aún no.

Muchas gracias.

5 Me gusta

Luna y Nala esperando su premio.:heart_eyes:

18 Me gusta

@Omega1 siento lo ocurrido. Le diste buena vida, lo cuidaste y quisiste, eso es mucho. Hay personas que no pueden decir lo mismo

Animo!

4 Me gusta

MI querido Oliver tiene problemas de salud, le dan microespasmos y ha tenido dos crisis con chillidos y flojera de patas y desorientacion, horrible. Fuimos al veterinario y no le han encontrado nada relevante, aparte de la edad.

24 Me gusta

Gracias Compi.

Que guapete está Oliver!!

3 Me gusta

¡Ay pobre! Pero si es peluchin jejeje. ¿Que edad tiene?

3 Me gusta

Pues no lo sabemos con seguridad, porque fue rescatado por mi mujer de las calles de Mexico DF, era perrito callejero, de esto hara unos 11 años y ya tenia algunos…

7 Me gusta

Confesión padre.:rofl::rofl:

24 Me gusta

Me acuso de haberme zampado tres salchichas a traición y dejar un recuerdo en el pasillo… caí en la tentación, no puede resistirme, padre.

4 Me gusta

Jajaja, pues casi. Pero para lo testaruda que es esta raza, esta no da ruido. Eso si, si por ella fuera lo devoraba todo. Hay que medirle muy bien el pienso y ejercicio diario a tope. :dog::dog:

3 Me gusta

Somos más cuanto más nos entregamos. Un abrazo muy fuerte!

1 me gusta

Es duro, pero le acompañasteis tan bien como fue posible. No hay amor sin responsabilidad, y con nuestros pequeños compañeros sabemos que el pago siempre será dolor. Pero vale la pena.

4 Me gusta