Fotos y videos de la 1ª Kdd del Comando G

edit

Que buena la foto,seguro que algun niño en ese momento estaba llorando

http://img247.imageshack.us/img247/4539/dsc05630lb2wc9.jpg

No, pero el encargado del local nos miraba con una cara…:D:D:D

Pues veo que la missión fue cumplida con excelência! :smiley:

Que envidia sana me dais compis… Viva el Comando G! :smiley:

PD: he puesto los dos posts de la quedada como aheridos por que voy a pasar contenido Casio para aqui. :wink: :smiley:

La madre que…
Adan, al interfecto del polo a rayas me lo arrestas por falta de uniformidad!
Una semana en el calabozo sin cerveza ni internet. ¡Y le retiras el reloj de inmediato!

Joder que envidia, seguro que ha sido un dia de ordago, felicidades y que sepais que desde el sur seguimos en la lucha.:D:D

Me alegro que os lo hayais pasado bien, en cuanto a las fotos y los vídeos muy buenos.

Un abrazo.

Vaya buen rato que os habéis debido pasar…:smiley: :smiley: …Las imágenes destilan ( Dicho sin acritú ) buen rollo y algo de sana mala leche ( Pobres G’s, que os habrán hecho…). Felicidades al Comando y estaremos al tanto de nuevas actividades…

No sabeis lo que siento no haber podido ir, pero he llegado a mi casa hoy a las 12 de la mañana de la despedida de soltero de un amigo, y me he ido directo a dormir que falta me hacía ya en este fin de semana…

Espero que haya una próxima vez y que en esa pueda estar yo :wink:

Por cierto, ¿por que no se ve el video del percance de Adán?, por dios arreglarlo que si se ha caído o algo y está grabado no me lo quiero perder…:smiley: :smiley: :smiley:

Esto ya es definitivo, estáis como regaderas… os pasaré el teléfono de mi Psiquiatra por privado, conmigo no ha conseguido nada pero nunca se sabe :smiley:

Que bien que lo pasasteis bien:D .
El nivel de ese comando es muy alto. :smiley: :smiley: :smiley:

Un día estupendo entre amigos y amigas. El Comando ha finalizado su primera reunión de miembros activos con total satisfacción. Esto hay que repetirlo, pero a nivel nacional e internacional. Las risas y el buen rollo están aseguradas (esto es una jaula de grillos).

Aunque…Hay varios videos por ahí sueltos que casi es mejor no subir…¡je,je,je!

Pero continuemos con las fotos.

Existe una relación ya casi profesional del Comando con la cerveza:

Y como no, había que brindar por todos los que componemos este comando, asi que, este brindis va por:

PICÓN
ATHEN
ENGUAL
TONITONI
NOSFERATUS
NOSFERATUX
PAULO
SOCJO
PILGA69
PABLOI
JMG
TXUS
NATURE
SERSER
CABBAI
JENS
DAV1D
SJORS
VINTAGE
WHTSHADOW
KLAUS
JACKB
MARKUS

Y los que brindaban:

ADAN
PEQUENAJO
4HZ
ELU
EL MONITOR

Una chavala me dió un masajito muy reconfortante (con un aparato que vibraba tela) para continuar la jornada: :smiley: :smiley:

Ya en Navalcarnero (gracias Elu por llevarnos allí):

Adan (el hombre de “chikitistán”) en su salsa:

En breve subiré los videos de las pruebas de resistencia de nuestro ya conocido “Mirlo” (Gulfman) el cual ha resistido las embestidas del Comando con coj…

¡Hasta luego!

Muy buenas a todos, jejeje
La verdad es que lo hemos pasado muy MUY bien, esperar a ver los videos de mi camara que se ha llevado el Monitor…las pruebas al negro MIRLO…(ya explicaremos eso), las risas que nos pasamos ayer…la verdad es que me encanto todo el personal que aún no conocia…Encima se inagura una sección dedicada en exclusiva a los G-Shocks y estoy de vacaciones…:smiley: ¿Que mas se puede pedir?.
Gracias chicos por esa KDDderisaterapia y como dice Cabbai un mes de arresto para el polito de rallas…:smiley:
Estoy esperando poder ver esos videos de “TESTING MIRLO”.

Un abrazo muy MUY fuerte a todo el foro.

(Peque ¿como pones el video del Mirlo cagandome?ya te vale:D )

Lo dicho sigo a la escucha desde el ordenador sierril de mi madre.

Hola G-Comando’s,

What a great photo’s of your meeting. I am jealous. We should have more Dutch people for such a meeting. Bram loved the photo’s and video’s too,

Any G-Comando that might visit the south of The Netherlands is welcome to visit me and drink a beer,

Saludos!!!

Sjors

P.S. Adan, you Spanish is impressive :smiley: :smiley: :smiley:

Hi Sjors.
Yesterday was a great day for the “Comando”. The members enjoyed with G,s. (have you seen the videos???)
Let us to know if you will be in a future meeting. I promise you good moments with this crazy people.

holas!!!

vaya telaaaaaa!!!

he estado cinco días sin ver los foros y me encuentro un huevo de novedades!!

bravo por el foro de los G-Shocks!!, y encima comando G!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

venga peña, que el comando G cada vez va a más!!!

un abrazo
toni

holas!!

…es que si no lo digo reviento…

ESTAIS COMO CAAAAAAAABRAS!!!, jajajajaj

una pena habérmela perdido, pero hay más días que birras… espero…

un abrazo comando!!!

tonitoni

Como os lo pasasteis jodios.

Que envidia sana me esta entrando, me alegra que lo pasaras genial y como dicen por ahi estais todos locos :stuck_out_tongue:

Que envidia me dan, lastima que los que estamos sirviendo en el extranjero no pudimos ir. Ojala algún día se pudiera reunir todo el Comando G, que para entonces como dijo alguien del foro ya será División G.

Hi Sjors, glad you and Bram enjoyed it, pitty we’re all in the envious squad… :wink: :smiley: :smiley: :smiley: