Fumar en pipa

Pues eso tampoco es bueno… :grin: no hay que descuidar los buenos hábitos. Y es cierto que a mi también se me olvida a veces :rofl:

1 me gusta

Sigamos pues…

4 Me gusta

Bonito puro Canario para finalizar el lunes y empezar la semana.

Buenos humos

3 Me gusta

Pongamos al dia el hilo…





3 Me gusta





3 Me gusta





4 Me gusta

Buen maridage ese malta irlandés… :ok_hand:
En febrero voy a Kilbeggan… y me traeré algún souvenir… Seguramente algún Connemara raruno.

1 me gusta

Y cambiando de tercio…
Aparte de pipas, puros… ¿hay algún forero aficionado al vapor?
Yo de vez en cuando vuelvo al vapeo, limpio mis cacharritos y disfruto de sabores.

3 Me gusta

Más por hacer virtú de la necesidá, pero sí

3 Me gusta

Vapor dices… pues si, pero no de fumar :grin:

(Colecciono motores de vapor -y de otros tipos- en miniatura)

5 Me gusta

Jajaja… mira que tenéis vicios bonitos… y a tí no te falta ni uno, jomío :joy:
Una chulada los motorcillos de vapor… Ya me lo imagino haciendo chuf chuf…

Yo alguna vez me he planteado montar una miniatura de esas chinas de motores 4 tiempos. Hay hasta v8, pero algo facilito… un boxer bicilíndrico o así.
Y solo me frena que son algo caretes… y que si empiezo también con los charquitos de gasofa, el humo y el ruido… ya nadie me libra del divorcio doloso… :innocent:

2 Me gusta

Pues… mira el último que entró a mi colección, antes de que empezasen a parar envios de mas de 150 en AliExpress…

2 Me gusta

Estoy boquiabierto. Hay preciosidades, pero ya no sé dónde meter más cosas (ni cómo pagarlas, que hay cada precio…)

2 Me gusta

5 Me gusta

Beannachtaí na Féile Pádraig oraibh
Feliz día de San Patricio

9 Me gusta

Teniendo hoy mucho tiempo libre he leido practicamente todo el hilo y aunque ya no fumo, no quiere decir que haya dejado de gustarme, sino mas bien fuerza de voluntad si queria correr maratones como he hecho durante varios años.
Tengo que felicitaros a todos, asi olvido dejarme a nadie que eso estaria feo y seria poco elegante, por esas colecciones de pipas algunas de ellas bellisimas “entran ganas de volver a fumar”
Mencion especial al compañero @Pedro843cc por la variedad de pipas y tabacos con los que nos deleita, ya me imagino esas tardes en el porche de casa con el pack completo: una buena pipa, un buen tabaco aromatico, un buen libro (preferible a la tablet) y un jhonie walker etiqueta azul y ya puede acabarse el mundo jjjjj
Prometo seguir leyendo este hilo que me ha dejado enganchado

4 Me gusta

Mas o menos es como dices, salvo que prefiero un “Single Malt” (ahora tengo Macallan 12, Old Pulteney y Sexton -irlandés-).

Un abrazo :hugs:

1 me gusta

El cambio que experimentan las pipas de espuma de mar (sepiolita) a lo largo de las fumadas puede dar lugar a bellezas como ésta.

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta