Fumar en pipa

… hola compañeros.
una pregunta, alguno usa
este tipo de filtro ?
image

2 Me gusta

Yo lo utilizaba en mi pipa de maíz, hace años. Tal vez me quede alguno (la pipa entregó su alma al creador).

¿Por?

2 Me gusta

Yo ya no uso ningún tipo de filtro, saboreo mas el tabaco.

2 Me gusta

Es cierto que la nicotina se queda ahí pero dificulta la fumada. Rara vez lo pongo. El maíz, la espuma de mar y la arcilla ya se quedan con casi toda la nicotina de forma natural…

2 Me gusta

Nunca mejor dicho, coincido plenamente contigo.

1 me gusta


Una humilde pipa de brezo arenada con Peterson 1885, aprovechando unos minutos de respiro.

3 Me gusta

Guinness, Peterson y Old Dublin :wink:

4 Me gusta

Y además hoy coincides con la festividad de San Patricio, patrón de los irlandeses.
th

1 me gusta

No llegó a tiempo para estrenarla el dia de San Patricio, pero ha llegado, hoy mismo, el regalo del dia del Padre. Disculpad al “espontáneo” que se ha colado en las fotos (el bandido de Loki).

Una Peterson St. Patrick’s Day 2022 rusticada XL02 sin filtro.

Al gusto de mi esposa e hijos, que han preferido la edición de 2022 antes que la de este año.

:it::four_leaf_clover::rainbow:

6 Me gusta

Que bonita Pedro. Y más siendo regalo de quien es.
Disfrútala mucho!! :+1:

2 Me gusta

Qué bonita!
Merece la pena tenerla, aunque no fumo, sólo para verla.
:rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades a tu familia, han hecho una compra maestra, es una preciosidad.

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

@Pedro843cc Que lujazo de regalo!!!
No es normal que en el entorno de nuestra familia, aún conociendo nuestros gustos y aficiones, que acierten en un regalo muy personal.

Un abrazo!

2 Me gusta

Apurando los últimos restos de Bagpiper’s Dream en esta pipa de espuma de mar.

3 Me gusta

Joer qué chula la “San Patricio” y como buena Peterson el brezo es excepcional. Solo le pongo la pega de que por lo general son pequeñas… así que la elección XL se impone como muy apropiado.
¡Buenos humos!

1 me gusta

Buenas tardes. Lectura y pipa: La profecía del águila de Simon Scarrow, una Mimmo Provenzano y Full Virginia Flake añejado 12 años.




3 Me gusta

Vitelio no es de fiar.

2 Me gusta

Y tanto que no… menudo pájaro es el tío.

2 Me gusta

Si os digo que hacía mes y medio que no encendía una pipa…

3 Me gusta