Funciones o estética

He ahí la preguntita.
Imaginar que tenéis una pieza con multitud de funciones, y estéticamente, nada manco…pero hay otra pieza que tiene menos funciones, aunque os llena más estéticamente.
Claro, son muchos factores los que pueden influir…para que quieres uno u otro reloj, si usas todas las funciones o simplemente le sacas a paseo, etc.
Supongamos un ejemplo…
Mi casio Protrek PRW 3000.
Lo último de Casio, sensores última generación, tamaño perfecto para mi muñeca, multitud de funciones.
Lo malo es que de esas funciones, quitando alarma, cronómetro, puesta de sol para ver si se me hará de noche cuando salgo con la bici, brujula de vez en cuando, termómetro de vez en cuando, presión y altimetro también de forma ocasional…

http://i.imgur.com/ZtsQqqT.jpg

y por otro lado, una pieza que aunque tampoco es flojo en funciones, tiene una estética para mi, más brutal, me gusta mucho…aunque sea más complicado a nivel funcional, pues no es lo mismo un cronómetro,en un digital que en un analógico, por ejemplo…

http://i.imgur.com/RpB68PV.jpg

http://i.imgur.com/dGk42sw.jpg

¿¿cual sería vuestra elección??

Me gusta muchísimo más el ProTrek… el otro que pones será contundente, no lo dudo, pero en esa esfera tan recargada solo veo confusión, no podría con él.

Respondiendo a tu pregunta: a mi el reloj me tiene que gustar estéticamente, me tiene que llenar. A partir de ahí, si tiene funciones interesantes, pues mejor y si no, no sacrifico estética por funciones… ni en relojes ni en nada!

Siempre prefiero estética y que me llene

Pero lo tuyo es un reloj herramienta y ese Casio al ser analógico me resulta tan complicado leer las funciones que solo lo usuaria para ver la hora

Quedate como estas y no de les mas vueltas al tema…:wink:

Estoy con Clavo. Cálmate. :sweat: :smiley:

Y me gusta más el Protrek

…yo solo necesito lo de la puesta de sol, para saber si cuando salgo del tablao flamenco…ya han abierto los after jaguars…!!..

Y el Sumo ¿cuándo dices que lo vendes?

Te di seis meses…

Si esa funcion es muy importante para los que no vemos que oscurece…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sargento no te compliques y quedate como estas…:wink:

+10000.sarge,eres un culo inquieto,jejeje.
quedate con el protrek,que es una pasada de guapo,hombre.

saludos
tony

+1,…

Antes que mirarme el Gw-3000, mírate cualquier version del Gw-A1000 o el Gw-A1100 … dependiendo si quieres termómetro o brújula …

Saludos Comando

Ja ja ja…

Xa o di meu pai, hai que andar con día, que pola noite non se ve!

Yo me quedo estéticamente con el Pro Treck.

Un saludo!

Ja ja…ya sabía yo que me echaríais a los lobos…je.je…
tranquilos. …era sólo para tantear un futuro proyecto de adquisición.
Solo insinuaba, que ese G, tiene una estética brutal, aunque a nivel funcional, es complicado. La pregunta era si ponéis por adelantado, en un reloj de batalla, las funciones a la estética.
Por cierto…el sumo no lo vendo…je.je…este año, seguro que no.

Yo siempre he preferido la funcionalidad y las prestaciones a la estética.

…esa frase, no la pronuncies en presencia de Jesús vázquez…:money::money::money::ah:…por Dios, no siento el esfinter…!!

Sin pensarlo el Protrek para mi la informacion digital es mejor.

…que sabio “teu pai”…GALIZA CALIDADE…:D:D

Hola a todos, sargento, coincido con la mayoría, quédate el Pro - Trek, es un reloj de primera línea.

Un saludo.

Para mi es fácil, funciones cuando necesites funciones, por ejemplo cuando salgas con la bici. El resto estética, necesitas un reloj con el que te sientas bien.

Me has leído el pensamiento, y cuanto a a la elección en mi caso, me encantan los dos porque son opuestos y complementarios.

Saludos.

Para mí primero calidad y después estética… las funciones excepto el rc… no me importan demasiado