Futuro

De no ser por el “Genéve” del nombre, que los hará más suizos (@Temazos) que el abuelo de Heidi, hubiera dicho que fueron los Bátiste de las teletiendas…

imagen

…certificado por un tal Barquero, y en edición “exclusivisisíma y limitadisisísma” de tan solisisísimo 2997 piezas (se les debieron distraer 3 en el envío).

3 Me gusta

Pues a mí un tourbillon como que no me llama. No es una complicación de mis favoritas. Me gustaría un repetición de minutos o un micro rotor.

2 Me gusta

Yo tampoco soy dw tourbillones

Creo que si hay masa crítica se podría hacer, pero es mejor ir sabiendo cuantos interesados hay para no generar falsas expectativas.

3 Me gusta

Pues yo si, el Tourbillon o el Carroussell me parecen complicaciones hipnóticas.

4 Me gusta

Hace no mucho se hizo un intento y no cuajo.

2 Me gusta

Si se hiciese con éste de base, yo me comprometo.

o éste:

Incluso éste:

Edito: Aprovechando lo dicho en otro hilo, no sé si conoces algún homenaje decente del Reverso, o si se le podría sugerir a Astar como próximos proyectos.

6 Me gusta

Anuncios por palabras:

“Busco hembra insaciable o quintillizas simpáticas”

Tampoco.

6 Me gusta

Las hermanas Nakano…

2 Me gusta

Y ahora quereis un Tourbillon .Con todo lo que hay en marcha :person_facepalming::person_facepalming:. Estáis como cabras …:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:

1 me gusta

Un tourbillon… Y cuando de problemas a la basura

El Alpine que has mostrado yo lo tengo, pero como en color vintage los indices, y es una preciosidad, al menos para mi. Es el modelo Seastrong

1 me gusta

tabanco,eres hombre de poca fé …:sweat_smile:

1 me gusta

Por aquel entonces los chinos pedían tiradas de centenares de unidades. Desde entonces ya ha llovido y se han realizado RSWC de pocas decenas. No pasaría nada por intentarlo. :wink:

Sería cuestión de amarrar el tema de la garantía y , en caso de problema, se resuelve enviando el reloj a China por 10€ (?). Y ,una vez fuera de garantía, conocer de antemano lo que costaría la reparación o el cambio de movimiento. Con todo en la mano que cada uno decida. :+1:t3:

Ese. El alpina seastrong 300, un reloj de buceo muy muy bonito. Lastima que la versión automática sea algo alta de precio, para lo que yo puedo meter en relojes.

A mi eso de que el cañón no quede centrado no me gusta nada.

1 me gusta

Si algún día aparece por aquí un nuevo diver, se puede valorar algo con una buena relación calidad precio --y un poco más asequible para el bolsillo–
Un RSWC con esta base creo que pudiera quedar espectacular:



5 Me gusta

Eso es volver atrás,todo lo que va saliendo de buena calidad,y si hacemos un diver,que sea regulero…

San martin tiene algunos divers muy chulos

Yo antes he subido dos, uno lo trajo temazos, y el de caucho no está mal tampoco





Algo así hombre :blush:.Si luego Gasparacha consigue buenos descuentos con el carnet joven :sweat_smile:

3 Me gusta