Futuro

No estamos para bromas, señol :sweat_smile:

2 Me gusta

La idea para la RSWC son cazas modernos.

1 me gusta

Yo también. Descuida. Eso sí, prefiero más los antiguos. Tanta tecnología me sobrepasa

2 Me gusta

Pero es que los modernos son como los relojes “smart”. Mejor uno antiguo :rofl:

1 me gusta

Un Phantom es un monstruo electrónico cuando salió pero es representante de otra época menos tecnológica que la actual. Y fue la espina dorsal de muchas armadas aéreas occidentales. Y qué decir del F 16, F18, F14 , del wharthog (A10)

3 Me gusta

Para los que se hayan perdido el último “agárrame el cubata” de la RSWC:

2 Me gusta

Jubilado para tareas de enseñanza y entrenamiento sí, pero seguirá dando guerra en la Patrulla Águila, esperemos que por muchos años. :muscle:

2 Me gusta

En cuanto a los de hélice le cojan el tranquillo.

En ese momento ya verás como lo cambian

2 Me gusta

Al final es cuestión de pasta. Los Pilatus son mucho más fáciles de mantener y la hora de vuelo es más barata.

Pero parece ser que la intención del EA (ahora EAyE) es mantenr el culo pollo en la Patrulla hasta que el modelo aguante.

1 me gusta

Si, ya iremos viendo lo que se le ocurre.

O cuando haya un accidente a lo mejor cancelan a la Patrulla

1 me gusta

Pues con el tema flieger deberia ser un homenaje al primer avion a reacción y que se utilizo en combate,sahara y sidi-infi y fue una hazaña su realización para nuestro pais el Hispano Aviación HA-200 Saeta o Supersaeta

2 Me gusta

Gaspa te va a excomulgar. Espera, espera…

3 Me gusta

68af9e99d950caf89bb1c1eff26b4639

2 Me gusta

saeta2
a5307e01c8fb2bee39d9c6928498061f--military-photos-air-force

2 Me gusta


09a5ef1fc43d554b187bb6502e9f33f0

3 Me gusta

Antes la cancelaran por falta de pasta para el combustible.

He veraneado muchos años en La Ribera, San Javier, y te sentabas en el mar con una birra a ver evolucionar a la Patrulla. Pasaron de dos entrenamientos a la semana a uno, y luego a uno al mes, y luego ná.

2 Me gusta

Al final vemos a las fuerzas aéreas reeditando los cazas y bombarderos antiguos

4 Me gusta

Eso era un m109 de la guerra civil con el motor de un spite fire,lo mismo q hicieros los americanos con el p51 mustang

1 me gusta

Esa foto la tengo yo en cuadro. Pintado con pinceles, vaya… :wink: Por el maestro Carlos Alonso, que no se pué pedir más :grin:

9 Me gusta

Esos buchones :heart_eyes:

1 me gusta