Futuro

Eso si,solo queda la versión esteril.

1 me gusta

Con un cupón que me ha salido de 14 euros y unas monedas de ali,88 se queda.

2 Me gusta

Ya tienes un Omega Seamaster Bond (o casi) :+1:

2 Me gusta

Cuando no se puede,hay que adaptarse al medio.El bueno mola más… pero,con este se me quita el deseo.

2 Me gusta
3 Me gusta

¡Lo veo!!! :heart_eyes:

5 Me gusta

Lo raro del addies es que lo anuncien como scuba diving y no lo hayan hecho 200m…

4 Me gusta

Lo han traducido mal, es “Puede llevarse cuando vas a hacer scuba diving”.
Pero lo tienes que dejar en el barco.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que un proyecto para el 2023, debía ser el marítimo que lleva sugiriendo Super8 desde años.Aunque sea clásico,puede que le hiciese un huequecito en la caja :blush::+1:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Aunque sólo fuese un capricho relojero!

2 Me gusta

Uno como éste, por ejemplo.

7 Me gusta

He dicho marítimo,tal vez Navigator sería mas apropiado.En cuanto a modelos,Super 8 tiene un buen catálogo seguro.Yo aquí ando un poco perdido.

1 me gusta

Lo que hay que mirar es el catálogo de Astar

2 Me gusta

Cronómetro de Marina o así.

2 Me gusta

Gracias por la corrección Pedro :pray::pray:.
Estaba disparando al aire,sin saber el tipo de reloj :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A éste podíamos travestirlo de marinerito, cambiándole la corona y el color del dial, y si nos ponemos quisquillosos hasta las agujas…

6 Me gusta

Vamos. Cambiándole todo. :rofl:

Por cierto, que me parece un reloj francamente horrible con ese patrón falso estandard en la esfera.

6 Me gusta

Pusieron en otro hilo uno muy guapo con esfera azul,y una subesfera a las 6.Creo que era gmt,y molaba bastante.Donde leches lo pondrían :thinking::thinking::thinking::thinking:??

1 me gusta

Coño, pues porque es lo que más se parece a un Cronometro de Marina y ya he dicho que habría que cambiarle el dial, que no creo que fuese una tragedia… Si además pedimos que nos laquen unos, junto a los patos, pues ni tan mal… :rofl:

1 me gusta