Nuevo homenaje de Seestern

Pinchar para ver el vídeo. Igual es que tengo algo de urraca y me gustan los brillos, pero se ve muy bonito. :heart_eyes:

Si, antes de que alguien diga que le recuerda a… Visto por los Aliexpresses, un homenaje a uno de mis objetos de deseo.

Problema. 270 eurazos. Los precios de los homenajes están subiendo más rápido que una Soyuz.

Al menos, y por las fotos publicitarias, parece que el trabajo de esfera, agujas e índices es bueno.

Igualmente, el trabajo en caja, debe replicar bien las múltiples facetas y caras de la muy trabajada fornitura del reloj original.

El reloj está disponible en varios colores, incluyendo el Tiffany de moda. Además del plata, me ha gustado el azul, aunque no se le vea casi la segundera. :woozy_face:

En el debe… como en otros fondos vistos con NH35, la trasera queda un poquitín sosillona.

Estaría bien que les pusieran otros rotores.

Chuleta con las características principales:

15 Me gusta

En efecto, mucho brilli brilli se aprecia en el vídeo pero le queda muy bien, en mi opinión. Se agradece que el logo sea tan discreto y bien integrado, y la calidad que se adivina en el cristal y agujas. Muy interesante, mucho. Gracias por el aporte

2 Me gusta

¡Qué pintaza tiene! Un digno candidato para formar parte de una marca española que pertenece a un fabuloso foro relojero… ¿RSWC se llamaba? :thinking:
Ya me lo estoy imaginando con la esfera personalizada, la corona grabada y una preciosa tapa ciega.:star_struck:

3 Me gusta

Tu tienes mas vicio que un garrote!! … en cuanto al reloj, pues que decir … se parece mucho a los oscuros objetos de deseo de muchos y que demonios, está chulo

3 Me gusta

:rofl: ¡Y creo no tengo remedio!
Es un relojazo que haría buen tándem con el Heian… Y compensaría un poco el exceso de divers RSWC :stuck_out_tongue_winking_eye:
El dial, las agujas, la caja, el zafiro… :star_struck:

1 me gusta

Cuanto vicio :joy::rofl:

2 Me gusta

Y tú tienes gran parte de culpa. Gracias! :beers:

2 Me gusta

Con tu permiso subo este vídeo review:

https://youtu.be/1D6k3rmBnTo

Este hilo comienza a tener mucho peligro :grimacing:

2 Me gusta

@Gasparacha

Yo también.

Se me ocurren dos maneras de hacerlo. A ver qué opinaría @Girolamo

Si, algo así…

  1. Éstos son los logos del primer GS.

imagen

Tal cual, logo “oil press”, como el del Heian, de “Rising Sun”, con las mismas letras góticas, y poner “Watch Company” en caligrafía debajo. En la parte inferior “Automatic (o “Diashock”) 24 jewels” en caligrafía, y una pequeña rosa de los vientos.

  1. Como si fuera un GS actual.

“RS” en “oil press” y “Watch Company” debajo, en letras góticas, Y poner una mínima línea de texto, o mejor, no poner nada debajo.

En ambos casos, tapa ciega, que el NH35 es sosillón. Y algún dibujo “muy japonés”.

El torii del santuario sintoísta Itsukushima, en Hiroshima, por ejemplo…

4 Me gusta

RSWC SAKURA

image

2 Me gusta

Puesto que el otro RSWC de vestir tiene nombre de periodo histórico, continuaría esa tradición.

El GS supuso para Seiko abandonar el mercado japonés, y medirse con lo mejor del mercado mundial. La era Meiji supuso para Japón abandonar el feudalismo y abrirse igualmente al mundo. La era Showa supuso un Japón moderno e industrializado y de una gran potencia emergente, en primera línea de Occidente.

Y en la trasera, puestos a poner flores, en lugar de la del cerezo tiraría por la de crisantemo, que es el Sello Nacional.

Aunque vista la soberbia trasera del Heian, con esos luchadores, seguro que alguna buena idea podría surgir.

5 Me gusta

El Crisantemo y la espada (katana); esos deberían ser los imprescindibles, con el beneplácito de Ruth Benedict.

PD. A ver si sale otra genialidad de las manos de nuestros diseñadores de la RSWC.

6 Me gusta

(off topic) No llego a ser un weeaboo, pero veo bastante anime japonés y en VO, hasta el punto que si lo veo doblado, se me hace raro. Una de las cosas que más me sorprendió cuando me enganché es la enorme cantidad de expresiones y palabras inglesas que usan los japoneses, incluso en conceptos que ellos debieran tener en su idioma. Hasta palabras populares, como p.e. “waifu” es una palabra inglesa adaptada.

Habría que ver cómo de actualizado estaría a día de hoy ese conocido libro. Creo que, 75 años después de ser escrito, Japón se ha occidentalizado mucho.

1 me gusta

Es que está escrito en un punto de inflexión y con el objetivo de que esa inflexión fuese beneficiosa para occidente. Misión cumplida.

1 me gusta

RSWC Gland-E

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Estooo… :roll_eyes:

1 me gusta

¡Cochino!
:rofl:

1 me gusta

No quiero desilusionar, pero lo veo sólo resultón.
El cierre es kk, pero es lo que menos se ve
Ahora, la caja es rara, no tiene bisel, el cristal va montado directamente sobre la caja y no hay una continuidad visual. Sin armis no debe quedar bonito

2 Me gusta

Hombre, ¿por ese precio no te esperarás algo más que resultón, no? No lo voy a comparar con el GS que he puesto antes.

Coincidiendo contigo en que el cierre seguramente sea manifiestamente mejorable, si es como el de nuestros RexMaris, creo que quedará muy bien sin armis. Es más, es de la forma en la que lo tengo visualizado en mi muñeca.

El crisantemo quedaría perfecto en la corona. Por ir dando ideas… :sweat_smile:

3 Me gusta