Futuro

Si. El plata en 37mm… mmmmmm

Pues un súper compresor coño, 2 coronas siempre son mejor que una

3 Me gusta

37mm ?
cary-grant-shocked

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Acabo de ver uno :face_with_monocle::face_with_monocle:


5 Me gusta

Muy a favor del rswc skin diver <40mm, yo no creo que sea tan poca como se piensa la gente a la que le gustaría un diver pequeño. Ese seestern 62mas (en azul) es de los relojes que más me ha gustado de los que he tenido, solo me deshice de él porque fue para celebrar algo que se acabó no dando, pero me encantaba.

5 Me gusta

Esta me ha recordado un poco al Yema Superman.

Algo que se le pareciese sería una pasada. Me encanta ese reloj y su brazalete.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo este es de los que más me pongo.

7 Me gusta

Para mí el skin diver por antonomasia seria el zodiac seawolf


Y en cuanto a tamaño me gustaría también 38mm y máximo 12’5 de grosor de caja

12 Me gusta

Buenos días.

Con este Sugess con logo customizable se podrían matar 2 pájaros de un tiro: tourbillon y reserva de marcha.


1 me gusta

Al menos podria ser bonito … este vamos no lo compraba

Ese Zodiac :star_struck:

El otro día me enviaron un email que ya quedan pocas unidades de las 1000, 500 de 39mm. que es la mía y 500 de 41mm. , brazalete de 19 y 20 respectivamente. Es un reloj que si te gustan los divers debes de tener.






10 Me gusta

Se ve bien hecho, lo que pasa es que ya no harán rebajotes como hacían antes supongo, han ido posicionando la marca.

1 me gusta

Y que se han subido a la parra como los demás, a esperar descuentos si eso.

1 me gusta

Bueno, el precio desde que lo compré ha subido bastante como todos. Yo lo compré en Septiembre del 21 y me costó 1124 euros con una correa y un estuche de viaje de regalo.

Ahora está a 1300. Si te interesa recomiendo comprarlo en la store web de Francia y preguntarle al tipo del chat que te salta al entrar por tu interés en el modelo y alguna oferta.

3 Me gusta

Esa correa siempre me recuerda a un reptil, o una loriga del imperio romano tardío

5 Me gusta

Yo creo que en algún momento puntual lo vi a 749 pudo ser? Días de descuentazos, o 949 quizás.

Era la época en la que hubo descuentos locos en yema, me acuerdo que los yema led los dejaban al 75% o burradas así si te comprabas otro de unos seleccionados y cosas así.

1 me gusta

Si, siempre hacen descuentos en algunas fechas, a finales de noviembre suelen hacerlo. Hace poco también hicieron un “vaciado” de catálogo a buen precio.

1 me gusta

Ojo a sus ventas en euros sólo en Kickstarter.



1 me gusta

Ojalá pudiese permitirme el gasto, pero ahora mismo no sería conveniente por 1300€. Pero el reloj me encanta, y me gusta que también el brazalete se salga de lo corriente y muestre cierta personalidad. El conjunto me gusta mucho. Espero poder darme ese capricho algún día.

1 me gusta