Futuro

Un reloj que mola mucho :ok_hand::ok_hand:.
Solo le encuentro una pega a nivel personal.La forma de la corona no me gusta.Un diver con corona fina,no lo veo…

2 Me gusta

38mm??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:


La verdad que estos dos son una pasada. Aunque sean homenajes…

4 Me gusta

Pues el verde muy chulo, no tengo ninguno verde-verde así…el último que me hizo tilín fue un presage con un dial ESPECTACULAR y con un precio espectacular también y difícil de conseguir…

Simplemente impecable, ahora que le metan algún movimiento gmt algo más chulo que el seiko y se hace el rswc…

1 me gusta

El verde ya lo controlaba pero, ¿el primero a cuál homenajea?

Gracias

Un reloj muy chulo, aunque el diario en negro le daría un nivel estético superior, en mi opinión

A ninguno en concreto la verdad (que yo sepa) y quizá por eso me gusta más

1 me gusta

Por eso lo decía, me gusta y me gustaría más si no es homenaje a otro.
Lo del nuevo cierre me parece un acierto total.

1 me gusta

Me gusta, es muy bonito y original.

A mí también me gusta…ese verde :heart_eyes:

A mi lo que me fliparia, y haría que me jugase el escroto en casa, sería un reloj bonito, diver o de vestir incluso, aunque mejor diver.

CON INDICACIÓN DE RESERVA DE MARCHA, al estilo del orient triton antiguo, o del seiko spring Drive
En AliExpress he visto varios, pero si astat los hace, siguiendo diseños RSWC…PUEDE PETARLO!!!


10 Me gusta

Si señor!!

Con el Rex pusimos el GMT de moda (ahora “todo” lo que sacan las firmas chinas son GMTs). Con el Racing/Space vamos a poner de moda los cronos solares…
Hay que ser atrevido e ir a por un RSWC con indicador de marcha!! :+1:

7 Me gusta

El parnis me convence más

2rF

7 Me gusta

Me encanta este reloj. Sería un magnífico candidato a RSWC MilSub, además con el ajuste del cierre top. Podría ser una buena base para el reloj de francotirador que se sugirió hace un tiempo…

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Decidido!!!
El Rex Tony Manero :ok_hand:

3 Me gusta

Seestern lo tiene, así que no creo que fuera difícil que astar nos hiciese un modelo super cojonudo y personalizado





6 Me gusta

Solo como indicativo de futuro

4 Me gusta

Está claro que, fin de semana, dos cervezas, y nos venimos arriba que da gusto

2 Me gusta