Futuro

¡Blasfemia! :scream::scream::scream:

Gasparacha not approved :crazy_face:

1 me gusta

Acabo de ver un reloj que me ha gustado mucho. Pero mucho mucho.

Además por fin un nombre que no suena ridículo. Aunque pueda recordar a un famoso jerifalte nazi.

€ 185,56 51%de DESCUENTO | BORMAN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con cristal de zafiro, resistente al agua hasta 50M, de marca de lujo, reserva de energía, 80 horas, fase lunar
https://a.aliexpress.com/_mt4uP1I


Con un sistema muy chulo de indicar fases lunares y un diseño bien bonito

Un rswc fases sería una flipada. Y un reloj de vestir precioso

9 Me gusta

Y este diseño de reloj de buceo tampoco está nada mal. Se sale de las típicas versiones del sub

€ 114,82 40%de DESCUENTO | Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, resistente al agua, 100m, automático, mecánico, con fecha, envío directo

Con los cupones se queda en menos de 100 euros

Por ese precio pocos relojes más chulos. Si tuviera el datario negro, caía.

3 Me gusta

Y con un base de éste… U otro similar, y si se pudiera avejentar agujas e índices (los números sería pintarlos en gris y los índices horarios en color yema, igual en agujas)

Daría igual el calibre manual mecánico o mecaquartz

Creo que no estaría mal para un proyecto barato del foro, pienso que sería un beater lowcost para todo uso, un BBB…con la palabra Khaki en el dial que para mí le da carácter

2 Me gusta

Y este homenaje también me molaría

Sale por unos 110 euros pero tiene dos pegas para mí, uno que es solo de 3 bares…no puedes ni lavarte las manos con él, y me temo que venga con el logo de PP, y eso no me gustaría.

1 me gusta

€ 378,77 67%de DESCUENTO | STEELDIVE-Reloj de buceo resistente al agua, accesorio de marca SD1969S, 56MM, con carcasa de bronce macizo, superazul, luminoso, movimiento NH35, 1200M

Me parece muy curioso todos los bronces que están sacando las marcas chinas en comparación con las más de toda la vida económicas.

¿Realmente se venden tanto los bronce? Mejor dicho, ¿realmente los chinos venden tanto los bronce? Porque no son tontos, si lo están haciendo es que tienen suficiente mercado para serles rentable.

Hummm…

A ver si me voy a tener que cabrear…

2 Me gusta

El problema es que es un fases de luna falso.

Una complicación fases de luna que funcione de verdad cuesta muchos Mortadelos.

1 me gusta

Pues vaya… En el fondo te lo agradezco, así lo descarto

1 me gusta

Es un fases lunares de 31 días… Raro sí… Aunque tampoco muy impreciso…

Pero sí hay auténticos “moomphase” baratos:


Sin ir más lejos

8 Me gusta

¿Son fases lunares reales?, ¿seguro?

1 me gusta

Si cuqndo fuese a recoger el paquete, tuviese que abonar el iva y me lo entregaran…, bueno, yo haría mis cálculos, y si me conviene, compro.

A mí lo que me mata es el impuesto revolucionario por la “gestión” de ADT postales, cuando todo el trabajo lo haces tú, aportando la documentación que te requieren.
Por no hablar del tiempo que tienen parados loa envíos y la comunicación inexistente sobre el estado del envío, si ya se ha resuelto, cuando lo van a enviar, si se ha perdido…

Unos piratas con Patente de Corso.

1 me gusta

El ST2508 prácticamente seguro que sí y el ST1908 hasta donde sé también.

No es una complicación que me interese demasiado pero en su momento había relojes con el primer calibre por 150€.

1 me gusta

Este hasta con reserva de marcha… unos 200€

6 Me gusta

El Sugess sí, es un auténtico fases lunares

1 me gusta


Y este también!

5 Me gusta

La calidad de San Martin sube con los meses, ojo al nuevo ( futuro RSWC? ) y al minuto 3:00 su bisel:











17 Me gusta

Veo que están implementando el cierre con pulsador y doble tetón, un avance la verdad, cierres que llevan pelucos de varios miles.

4 Me gusta

…y el bisel bidireccional del anillo exterior y el GMT fijo sin espacios entre sí, me quedé flipando.

4 Me gusta

Este nuevo GMT es de locos, el bisel, cierre, acabados generales y el NH34. Gracias por compartir el video.

1 me gusta