Futuro

Azul y rojo son también los colores del Baskonia. :smirk:

1 me gusta

Y del Levante.

2 Me gusta

Homenaje chino, tan sólo me suena el Alpha.

Y tanto ese, como algún suizo…

…tienen los pulsadores roscados.

Veo que hay algo parecido en San Martín, pero con una Ronda de cuarzo. Sería calzarle un Seagull tricompax, lo cual no sé si sería posible, y en todo caso es algo de follón. Entiendo que valdrían las agujas del Grande Epreuve para éste caso, sería hacerle la esfera Paul Newman.

Ahora, podría quedar “la madre de todos los homenajes”.

2 Me gusta

Cronos interesantes.Pero es un tipo de reloj,que no me llega a tocar la fibra.No siendo crono diver claro​:sweat_smile::sweat_smile:

Y por dar ideas de diseño de la trasera, en el culete de los dos Rolex que le regaló a Paul Newman su esposa venía un “Papá no corras”. Sería la leche tenerlo en un reloj. :rofl:

.

imagen

8 Me gusta

Lo mismo he pensado yo, pero al revés.
:sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

.

La guinda del pastel…

2 Me gusta

Este tampoco está nada mal, me gusta el segundero:

5 Me gusta

Astar tiene homenajes al 62MAS. No dudo de que la calidad SAN MARTIN sea más que buena, es que tiene un detalle que me gusta mucho, las agujas con el cañón tapado, como en el APO, algo que sólo se suele ver en relojes de alto precio.

Si se hiciera un homenaje 62MAS, sugeriría uno que fuera con la gama cromática del SPB147: agujas e índices en tono oro rosa, esfera con un ligero tono bronce, logos, lumen y números del bisel tostados. Lo he tenido más de una vez en la mano, y he estado tentado de comprarlo porque es realmente bonito.

Carmelo había sugerido uno arriba con esfera Kanagawa QUE A MÍ ME GUSTA Y MUCHO.

Aparte que ese nombre lo veo en un homenaje a un Blancdolores FF, pero no a un Seiko.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Y que tal un RSWC de un Explorer que ya no se fabrica, que no tiene las agujas mercedes y que tambien es un diver…

El compañero @safonagastrocrono puso un articulo del steinhart que lo homenajea…

Explorer y diver, todo en uno… Y bien chulo que es…

4 Me gusta

Tengo ese 62mas y la calidad es insuperable. El dial del mío hace tonos grisáceos, pero parece negro, y el lumen es un espectáculo:

10 Me gusta

A mí el reloj que me tiene loco últimamente es el Aquitaine en bronce de CW.

Una versión del RSWC en bronce se iría mucho de precio? podría ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver…

Este reloj me encanta

6 Me gusta

¿Y fabricar algo diseñado por nosotros?

Tengo un Galeno y un ferroviario. Son relojes excelentes. Anteriormente se hacia en este foro. Gran Belize, Okeah…

Es una costumbre que se ha perdido.

Se que seria mas caro que algo chino pero el Galeno fueron 300€ y el Ferroviario 200€ tampoco me parece algo inalcanzable.

4 Me gusta

Me gusta Y MUCHO. Disfrútalo. :drooling_face:

1 me gusta

Eso se intento con los cronos rusos …. Tal y como está el mercado no se si sería posible a precio “decente” …. Considera que esos precios son de hace años …. Por ponerte un ejemplo, el reciente crono GE… solo desde que se acordó a ahora, si se repitiese, el incremento de precio sería sustancial

1 me gusta

Este si me pone a mi burro total de siempre lástima, de los pocos que no me dejan frío … Sniff :sleepy:

1 me gusta

Este me gusta mucho.

1 me gusta