Futuro

Menos bonito, @Tortuga_Shelly

8 Me gusta

Magnífico!!!
Me encanta ese Eterna!!!

2 Me gusta

Luego hablamos de traseras y movimientos :sweat_smile: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Para mi, esta es la mejor trasera

Ya me da igual IWC JLC o lo que sea, como si tengo que llevar un flik flak

5 Me gusta

tumblr_n54piyOu1T1rp0vkjo1_r1_400

Toma falsa de ese peliculón…

:sweat_smile:

6 Me gusta

.
.
.

4 Me gusta

Qué bonito! :heart_eyes:

2 Me gusta

Veo un RSWC SUDOKU… :rofl:

2 Me gusta

bonito es! ahora ya lo de ver la hora es otra historia :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sublime, qué pasada.

Yo lo llevaría al revés.

2 Me gusta

Ver la hora está claramente sobrevalorado.

5 Me gusta

Este está guapísimo…

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Y menuda trasera para grabar tiene…lo malo es que viéndolo eso de 800 no baja…

Creo que es de las cajas de San Martín con más calidad que he visto, posiblemente la que más, esos ángulos y esos acabados…está increíble

Dicen que es original el diseño, a mí no se me parece a nada, bueno a un bell y ross pero con muchas diferencias la verdad

2 Me gusta

Hay gustos para todo, pero si este foro tuviese botón de “no me gusta” lo habría pulsado, no ya por tu aportación, porque siempre es bueno que la gente aporte, si no por el reloj. Espero que escojáis este, así se le da un descanso a mi cartera :joy:

4 Me gusta

Hombre yo entiendo que los relojes con esas formas no gusten a gente (ojo tampoco son mis predilectos) pero esa caja es bastante compleja de hacer con esos acabados…

Mira que yo veo los Bell y Ross y no me convencen la mayoría siendo de un estilo parecido…pero este uff está muy bien hecho.

2 Me gusta

Este Ω,siempre me ha encantado.Desde su nacimiento.Ahora que veo este homenaje a este precio.Como me gustaría un rswc de este modelo :heart::heart:.
€ 166,80 44%de DESCUENTO | PHYLIDA-Reloj de buceo automático para hombre, accesorio de pulsera de 500mm con esfera negra, cristal de zafiro skydrop, edición especial, inserto de cerámica NH35A, 43,5 m

4 Me gusta

Bonito. Muy buen precio pero esa falsa (?) válvula de helio… :thinking:

3 Me gusta

Es que este es solo para duchas y lavado de manos :sweat_smile::sweat_smile:.
La descompresión es para el homenajeado.

3 Me gusta

Pues no veo yo a la RSWC sacando un reloj con una corona “de pega”, aunque sólo lo usemos para la ducha… :sweat_smile:

2 Me gusta