Futuro

Pues no veo yo a la RSWC sacando un reloj con una corona “de pega”, aunque sólo lo usemos para la ducha… :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo curioso es que esta marca tiene otros modelos,que hablan de válvula de helio.Es cierto,que en este no menciona nada.Ya solo por curiosidad,voy a preguntar :sweat_smile:.

2 Me gusta

Si la válvula de helio es funcional,sería viable para proyecto?
Aun no me han contestado.
Es que sino, igual hago un esfuerzo y lo pillo.Hablan bien del modelo.
Invoco :person_in_lotus_position::person_in_lotus_position: al gran jefe @Gasparacha

2 Me gusta

Me confirman que la válvula es totalmente funcional


Intuyo que ese silencio es sinónimo de no viabilidad.
Preguntar es gratis :sweat_smile:

6 Me gusta

En negro estaría bien.

Gracias por preguntar

2 Me gusta

No había leído la invocación.

A mi personalmente es una fusilada que no me va.

3 Me gusta

Ok.pues solucionado :blush::+1:

2 Me gusta

Gracias por la gestión! :wink::beers:

2 Me gusta

Igualito que el PO

En naranja molaba bastante

3 Me gusta

El naranja está muy majo! En las revisiones que visto de la marca, los puntúan bastante bien

3 Me gusta

Ya ha caído… :person_facepalming::person_facepalming:
Pero con una pequeña sorpresa :gift:

4 Me gusta

Anda que no ,Aqui si no son sardinas son boquerones ,el tema es pillar minimo media racion :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No puedo creerlo. Cada vez que estoy por pillar un pagani en aliexpress por el 11.11 leo tu post del otro día y me controlo, ¿y ahora vas tú y te compras uno?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:los Ω,aunque sean fusilados,son mi perdición :person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Deciros,que después de mirar y requetemirar el planet ocean 600,he pillado el 300 :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.He visto una review,y su dial con forma de olas,me ha cautivado…aparte,vale 50 pavos menos.

1 me gusta

Perdón,52 para ser exactos :sweat_smile:

1 me gusta

Pierden a cualquiera… ,personalmente el PO de 42 es un reloj increible …
el coñazo gordo el no llevar microajuste una verguenza que cualquier chino que se precie ofrece del tiron :man_shrugging:

2 Me gusta

Creo que viendo la review,por 88 euros,poco puedo perder…

2 Me gusta

Pon el link, majo.

1 me gusta

A ti no te gusta has dicho,no seas chaquetero…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta